3 suplementos para calmar las náuseas y mareos cuando vas en la parte trasera de un auto

Es mejor prevenir, que lamentar...
3 suplementos para calmar las náuseas y mareos cuando vas en la parte trasera de un auto
Foto: Shutterstock

Viajar en la parte trasera de un auto para muchas personas es sinónimo de malestar. Casi siempre representa una situación estresante.

Si eres de esas personas que sufren de constantes mareos, nauseas y malestares a la hora de monetarte en la parte trasera de un auto, dale un vistazo a los siguientes suplementos con los que podrás tener un viaje mucho más tranquilo y placentero.

1. Tabletas Dramamine – N:

Las tabletas de Dramamine-N Multi-Purpose contienen una dosis de jengibre. Está clínicamente probadas y son altamente efectivas para eliminar los síntomas del malestar.

Especialmente formuladas para tratar las múltiples causas de las náuseas, incluidos los viajes en automóvil o avión, los juegos y las náuseas matinales. Puede ser consumido por niños mayores de 6 años.

2. Cápsulas Dizzy Stop:

Este suplemento cuenta con una fórmula patentada diseñada por expertos en el campo de la medicina. Un medicamento que resulta muy útil para controlar los mareos, nauseas y vértigo entre otras sensaciones desagradables. Está disponible en un frasco con 80 capsulas veganas.

Un complejo dietético diseñado para eliminar de manera instantánea las posibles complicaciones que los mareos generan para la salud. Un producto elaborado completamente con extractos naturales.

3. Tabletas que se disuelven – Boiron Phosphorus:

Este producto cuenta con un dispensador diseñado para preservar cada una las pastillas. Es un suplemento para brindar alivio instantáneo a sensaciones que pueden resultar desagradables como los mareos. Este medicamento es seguro para suministrarse a niños de 2 años en adelante.

Elaborado principalmente con hierbas y extractos naturales. Un producto que ayuda a eliminar las sensación de nauseas y mareos de todos los miembros de la familia en cuestión de segundos.