3 tabletas interactivas para apoyar y acelerar el aprendizaje de tus hijos

Una herramienta tecnológica para estimular el desarrollo de los más pequeños.
3 tabletas interactivas para apoyar y acelerar el aprendizaje de tus hijos
Foto: shutterstock

Los recursos tecnológicos se han convertido en una vía importante para complementar la enseñanza de los niños en casa, ya que los ayudan a familiarizarse con los dispositivos electrónicos y le brindan a tu hijo un entorno de aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Así que si quieres darle a tu hijo su primera tablet, busca un modelo que le permita aprender y desarrollar sus habilidades, como los que te mostramos a continuación:

1. Tableta de aprendizaje LeapPad3

La tableta de aprendizaje LeapPad3 viene con un procesador de cuatro núcleos, 4 GB de memoria para un alto rendimiento y batería recargable. Además, está construida con una pantalla de 5 pulgadas a prueba de golpes y zonas especiales para aislar los impactos.

Es un modelo con conexión Wi-Fi que permite que los niños descubran experiencias emocionantes accediendo a 2600 habilidades de escritura, lectura y matemáticas a través de juegos, videos y libros electrónicos.

2. Tableta interactiva con más de 120 apps

Tableta Android 6.0 diseñada con una cámara dual, un conector por altavoz para auriculares, Bluetooth, Wi-Fi y una batería de 2800mAh que garantiza hasta 3 horas de uso para que los niños puedan jugar y aprender en cualquier lugar y momento.

También cuenta con 1 GB de RAM  y 16 GB de ROM para navegar a través de 120 aplicaciones precargadas con temáticas de ciencias, matemáticas, artes, historia, y juegos interactivos.

3. Tableta para niños con iWawa APP

Esta tableta Android con pantalla IPS de 7 pulgadas giratoria, tiene un procesador de cuatro núcleos, control parental, cámara y Wi-Fi. La memoria RAM de este modelo es de 1 GB y la memoria flash es de 8 GB, pero también dispone de más espacio con 32 GB de tarjeta Micro SD.

Es un dispositivo que dispone de juegos interactivos y otras aplicaciones educativas especialmente diseñadas para que los pequeños vean dibujos animados, exploren el mundo animal, y lean historias. Tiene una función de control parental para que puedas monitorear todo lo que tu hijo ve.

También te puede interesar: 4 cojines para los bordes de la cama que evitará que los niños se caigan mientras duermen.