3 tés para limpiar los riñones y darte un detox a tu cuerpo

Tés para desintoxicar el cuerpo y sentirte sin inflamación.

3 tés para limpiar los riñones y darte un detox a tu cuerpo
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Después de muchas comidas, exceso de alcohol o problemas digestivos, es momento de recurrir a un desintoxicar el cuerpo. Hay varias maneras de hacerlo, pero la más rica, rápida y con mayores beneficios es la tés para desintoxicar el cuerpo. Te damos 3 diferentes tés en la cual podrán ayudarte a limpiar el colon, prevenir infecciones urinarias, prevenir inflamación y gases estomacales. 

1.Teami: té con limón, bayas de espino y hoja de loto para limpiar el colon

Para comenzar con este té para desintoxicar el cuerpo, tiene ingredientes naturales que ayudará a mejorar tu digestión, depurar toxinas del colon, previene la inflamación y el estreñimiento. Sus principales ingredientes son limón, bayas de espino, hoja de loto y raíz de ruibarbo. Debes saber si estás haciendo un tratamiento médico, preguntes a tu médico, pues estos tés depuran tu organismo. 

Este té para desintoxicar el cuerpo, se debe de consumir por las mañanas pues tiene cafeína. Siempre mantente hidratado con agua natural, mientras haces tu periodo de desintoxicación. 

2. Fit Tea: té  verde con jengibre, granada previene infecciones urinarias y fortalece tus defensas con antioxidantes naturales

El desintoxicar tu cuerpo no debe de ser una tortura, este té tiene grandes beneficios pues sus principales ingredientes son jengibre, granada, té verde, oolong y rooibos, garcinia de cambogia. Ayudarán a subir tus defensas gracias a sus potentes antioxidantes naturales, depura tu organismo, previene la inflamación y formación de gases. Ideales para que tu cuerpo elimine las toxinas.

Este té para desintoxicar los riñones te hará orinar más, pues tiene ingredientes diuréticos naturales, gracias a la granada previene infecciones urinarias. Contiene té verde, por lo que tiene cafeína, evita su consumo después de las 3 de la tarde.

3. 360 Nutrition: té con garcinia de cambogia y potentes antioxidantes que previene su inflamación y gases estomacales

Este rico té desintoxicante, tiene ingredientes verdes antioxidantes que ayudarán a tu cuerpo a depurarse. Gracias a sus ingredientes naturales, podrá mejorar tu digestión, previene la inflamación y formación de gases e incluso la retención de líquidos. Es normal que orines más de lo normal, pues elimina las toxinas de tus riñones. Por eso siempre mantente hidratado. 

Al tener unos riñones limpios y un tracto urinario limpio, previene infección urinarias. Este té lo puedes consumir cuando sientas que es momento de eliminar y de desintoxicar tu cuerpo.

También te puede interesar: ¿Por qué hombres y mujeres deberían de consumir ácido fólico sin importar su edad?