3 tipos de auriculares de calidad para tus hijos

¡Para entretenimiento y de utilidad para los estudios!

Más allá de comodidad, tus hijos se merecen unos auriculares de calidad para entretenimiento y para los momentos de estudio. Por eso te compartimos estas 3 mejores opciones para que tus hijos disfruten de los mejores auriculares del momento.

1. Estilo “KidzControl”

 

Funciona con iPad, iPod y iPhone y muchos otros dispositivos de audio. Diseño personalizado diseñado para niños. Peso ligero y cómodo, disponible en cinco colores – rosado, anaranjado, azul, verde y púrpura.

 

2. Con diseño de orejas de gato

Flexible y cómodo. Con altura ajustable y almohadillas giratorias diseñadas para acomodar cómodamente sobre sus oídos. Además, las almohadillas le da mayor comodidad cuando se escucha música en un tiempo largo. Cerca de 20 a 30 horas de trabajo y cable de 4,9 pies de largo, mucho más conveniente para que tus hijos lo lleven a todas las partes.

 

3. Estilo bandana para la cabeza

Perfecto para niños con necesidades especiales. La banda de la cabeza es suave y lavable, y los altavoces ultra delgados son apenas perceptibles. También se puede tirar hacia abajo sobre los ojos como una máscara de sueño, y no interferirá con un reposacabezas de asiento de coche.