3 tipos de fajas de mujer para afinar la cintura y resaltar las caderas

Luce despampanante con cualquier prenda.

Si quieres lucir un vestido de noche pegado, pero tienes miedo a que se te note un gordito o quieres que resalten tus pompas. Conoce las fajas que están enfocadas en afinar tu cintura y resaltar tus caderas. No te preocupes por tu complexión porque hay una variedad de tallas. Así que prepara ese atuendo que te hará lucir perfecta.

1. Lover Beauty: levanta tu trasero

La faja esta hecha de rayón y spandex, tu piel podrá transpirar y adaptarse muy fácilmente a ella. Tiene 2 ganchos y cierres ajustables en la parte delantera que se encarga de reducir la cintura, asimismo de apretar tu trasero y levantarlo al instante. Lo mejor es que tiene 3 pequeños ganchos en la parte de abajo, para que cuando vayas al baño no sea toda una odisea.

Debes de lavarla a mano y evita meterla a la secadora. Las tallas que hay es de la S a la XL. Revisa la tabla de medidas para que obtengas la adecuada a tus proporciones. Esta faja tiene un 71% de satisfacción de sus compradoras.  

2. Camellias: reduce la cintura

No todas las fajas son iguales, la faja Camellias está diseñada para dar forma a la sección media con el control firme y específico del abdomen para enfatizar tus curvas naturales. El diseño de cintura alta reduce la cintura creando una silueta más estilizada. Úsala todos los días y notarás cómo empezará a comprimir tu cuerpo, combínala con una dieta balanceada y ejercicio.

Esta faja la puedes elegir tipo tanga o corte normal, tiene correas para que la combines con el brassier que mejor quede con tu atuendo. Las hay también con o sin cierre. Recuerda que al usarla por primera vez te costará un poco de trabajo ponerla, después la faja de moldeara a tu cuerpo. Es la faja más vendida.

3. Junlan: tipo tanga

Realza y levanta el pecho, adelgaza la cintura, disimula el estómago es lo que hace esta faja en tu cuerpo. Tiene un diseño transpirable y cómodo para que no te incomode en ningún momento. Si vas a lucir un vestido pegado elige comprar la faja con tanga así le dará la proporción correcta a tu cuerpo y todas las miradas sean para ti.

Hay una gran variedad de tallas que va desde la S a 4XL, mira detenidamente la tabla de medidas para que compres la talla correcta. Tiene un 71% de satisfacción de sus compradoras.