3 tratamientos efectivos para evitar la caída del cabello en las mujeres

Es mejor evitar antes de tener que lamentar...
3 tratamientos efectivos para evitar la caída del cabello en las mujeres

Tener una cabellera saludable, abundante, brillante y fuerte es el anhelo de toda mujer. Hay enfermedades que pueden ocurrir con nuestro cabello, como la alopecia, que es una pérdida anormal del cabello. Esta enfermedad es causada en muchas ocasiones por el uso constante de productos químicos, la plancha, el secador, y también por causas naturales como el estrés, el embarazo, cambios hormonales entre otros. Por lo tanto, es necesario que para evitar la caida del cabello tomes las medidas necesarias como precaución, como tomar vitaminas y hacer tratamientos que te ayuden a combatir este problema. Mira acontinuación algunas opciones.

 1. Tratamiento de Lemongrass-Rosemary:

Este es un tratamiento capilar natural con aceite de Rosa Mosqueta, palmito, aceite de Argán, aceite de Copaiba, romero, menta, Vitamina A, E y B5, semilla de zanahoria, eucalipto y limón.

Estimula los folículos pilosos para que se mantengan en constante crecimiento, y así prevenir la pérdida de cabello. Puede usarse para tratar la calvicie, alopecia y la pérdida de cabello después del parto. Tiene un costo menor de $35.

2. Vitaminas Sugar Bear Hair:

Gomitas vegetarianas en forma de osos con biotina, zinc, vitaminas y minerales. Posee un agradable sabor dulce dado por el aceite de coco y azúcar. Ideales para las personas que les cuesta tomar pastillas.

Estas gomitas no sólo estimulan el crecimiento y fortalecen el cabello, sus ingredientes proporcionan bienestar general y actúan fortaleciendo las uñas y aumentando las defensas. Con más de 2300 reviews, este producto es un Best Seller en Amazon.

3. Biotin con aceite de coco:

Biotin es un tratamiento que incluye vitamina B7 y aceite de coco que actúan sobre el cabello, la piel y las uñas. Cada envase contiene 120 cápsulas.

La biotina, compuesto principal de este suplemento, es una vitamina que se utiliza para tratar problemas corporales como la pérdida de cabello, la dermatitis y las uñas quebradizas. Es la #2 más vendida en Amazon, la consigues por menos de $30.

 

Te puede interesar: Los 3 mejores productos Tio Nacho para el cuidado del cabello