3 usos de la chía para bajar de peso que te sorprenderán

Puedes mezclarla con alimentos y bebidas...
3 usos de la chía para bajar de peso que te sorprenderán
Foto: Shutterstock

La chía es una semilla que cada vez es más conocida y más utilizada en la dieta de muchas personas, pero muchos otros no saben bien como utilizarla para bajar de peso. Las semillas de chía son ricas en fibra, carbohidratos, vitaminas y minerales que favorecen la salud en general.

Entre sus usos y principales beneficios está:

  • Regula el sistema digestivo, previene el estreñimiento y promueve la pérdida de peso.
  • Favorece en la construcción de músculos y tejido magro.
  • Reduce los niveles de azúcar.

Aquí encontrarás varios productos a base de chía para ayudarte a bajar de peso y a brindarte beneficios a tu salud en general:

1. Cápsulas – Chia Seed Oil:

Estas cápsulas líquidas están elaboradas con extracto puro de la planta de chía, el cual proporciona al organismo ácidos grasos como el Omega 3, fibra, vitaminas y minerales.

Aprovecha los múltiples beneficios de la chía tomando este suplemento a diario, el cuál contribuye en la salud del cabello y la piel, mejora la calidad del sueño y suprime el apetito.

2. Suplemento NutraKey Chia Seed:

Logra el peso ideal con este suplemento dietético elaborado 100% a base de semillas de chía, fuente natural de omega 3 y otros ácidos grasos.

Si eres de las personas que no tolera el pescado y los frutos del mar, este suplemento compensará la falta de omega y te proporcionará la fibra y energía que requiere tu organismo para la pérdida de peso.

3. Semillas de chía – Kiva Organic:

Semillas de chía 100% orgánicas, veganas, sin procesar. Contiene 8 veces más ácidos grasos Omega-3 que el salmón, en una bolsa resellable de 16 oz.

Son una excelente fuente de proteínas vegetales, antioxidantes, minerales esenciales y fibra dietética que te ayudarán a bajar de peso. Puedes mezclarlas en cualquier comida o en un té.