3 vestidos de fiesta que resaltarán tu piel morena

Si eres morena, realza tu belleza en las fiestas con estos espectaculares vestidos.
Sigue a La Opinión en Facebook
3 vestidos de fiesta que resaltarán tu piel morena

Si bien es cierto que cuentas con una gran paleta de colores a la hora de vestirte, no hay que olvidar que hay colores que resaltan más tus cualidades físicas si eres morena. Estos colores aportan luminosidad y contrastes favorables a tu piel.

 

1. Atractivo vestido royal blue con cuello en V

 

 

 

Con este vestido azul con seductor escote y transparencias laterales, te verás y te sentirás deslumbrante. El contraste que le da este color a tu piel es estupendo, elegante y sofisticado.

 

 

2. Encaje y satén rojo para atraer todas las miradas

 

 

Elegante vestido rojo con corte sirena que acentúa tu figura, con delicados encajes que le otorgan un elemento llamativo. El color rojo es muy seductor y sobre tu piel morena tiene un efecto encantador y elegante.

 

 

3. En alegre y brillante amarillo para chicas audaces

 

 

Este vestido de gasa en un animado color amarillo y sin tirantes, cuenta con un corpiño ajustado y cintura imperio. Cae suavemente desde desde debajo del busto, estiliza tu figura y da un brillo especial a tu piel.

 

Serás la sensación de cualquier fiesta y atraerás todas las miradas usando estos hermosos y elegantes vestidos, en combinación perfecta con tu piel.