3 vitaminas importantes para mejorar la salud de tu piel

Luce una piel saludable con ayuda de vitaminas.
3 vitaminas importantes para mejorar la salud de tu piel
Foto: Shutterstock

Tu piel combate diariamente con los radicales libres, aunque la alimentación es de suma importante para tener una piel sana, las vitaminas son un suplemento perfecto para que se regenere, este saludable y nutrida. Te damos 3 vitaminas importantes para mejorar la salud de tu piel que pueden tomar hombres y mujeres.

1. Biotina: reparador, vegano

La biotina es una vitamina que sirve para metabolizar grasas, hidratos de carbono y aminoácidos. Se encarga que tu cabello, uñas y piel estén brillantes y saludables. Tu cabello y uñas crecerán más rápido y serán más fuertes. Mantendrá tu piel hidratada sin importar que tipo de piel tengas ni que estación del año que sea. Este producto además de la biotina tiene aceite de coco orgánico prensado en frío.

Toma una cápsula de gel diario después de tu desayuno. Tiene más de 8000 mil ventas con un 70% de satisfacción de sus compradores, así que luce una piel rejuvenecida todos los días.

2. Belleza genuina: 3 en 1

Estas vitaminas son un suplemento para un belleza completa: cabello, uñas y piel.  Cada ingrediente que tienen estás cápsulas, tiene un propósito específico para una belleza completa: las ceramídas de durazno para la hidratación de la piel; glutatión para blanqueamiento y eliminación de manchas por edad; ácido hialurónico y colágeno como reductor de arrugas entre los más importantes. Las cápsulas veganas de Genius Beauty son todo en uno.

No importa si tienes 20 o 55 años, tu piel tomará todos los componentes de este suplemento. Su precio de $37 dólares puede ser un poco alto, pero recuerda que no solo se encarga de tu piel también de tu cabello y uñas.

3. Multivitaminico: 5 nutrientes piel hermosa

En cada cápsula están 5 nutrientes para tener una piel fantástica. Contiene biotina, vitamina c, zinc, betacaroteno y cobre. Verás tu piel sana, con menos arrugas, producirás más colágeno y funcionará también en tu cabello y uñas. Notarás como tu cabello y uñas crecerán más rápido y no se quebraran.

No tiene saborizantes artificiales, colorantes, gluten o algún conservador. Toma una cápsula diaria siempre acompañada de alimentos. Estas vitaminas están recomendadas solo para mujeres. Y, recuerda que después de terminar de ingerir vitaminas, debes tomar un descanso de al menos un mes.