4 accesorios con el Árbol de la Vida que mantendrán tu equilibrio de mente y cuerpo

Un amuleto llamativo y poderoso para equilibrar cada aspecto de tu vida.
4 accesorios con el Árbol de la Vida que mantendrán tu equilibrio de mente y cuerpo
Foto: amazon

Alcanzar la estabilidad y el equilibrio de la mente y cuerpo, es un reto que implica mucho compromiso de parte de quien desee lograr este nivel emocional en su vida. Existen muchos elementos que se utilizan con el fin de incentivar este estado, y entre ellos se encuentran los amuletos o símbolos que sigan esta filosofía, como el Árbol de la Vida. Así que para que puedas guiar a tu cuerpo y mente en la dirección correctas y siempre tengas un recordatorio contigo sobre cuál debe ser tu enfoque a seguir, aquí te mostramos algunas opciones de accesorios que podrás llevar siempre contigo y mantener el equilibrio en tu vida.

1. Collar con medallón de aromaterapia

Elaborado con material de acero inoxidable, este collar viene con un medallón de 30mm y pesa alrededor de 25 gramos. Este collar es especial pues dentro de su diseño con el árbol de la vida, puedes introducir y decidir entre 10 almohadillas de fieltro lavables que emiten un divino olor para aromaterapia.

Esta joya es un buen regalo para los seguidores de la aromaterapia y cualquier persona que desee tener los beneficios del aceite esencial. Perfecto para el día a día y para complementar cualquier atuendo.

2. Collar con dije de Árbol de la Vida y nácar

Este hermoso collar está chapado en oro blanco de 18 quilates y tiene un diseño en el centro con el árbol de la vida con fondo perlado en colores. Su cadena mide 18 pulgadas y cuenta con cierre de pinza.

El accesorio puede ser un excelente regalo para esas personas que deseen atraer las mejores vibras a su vida y es perfecta para cualquier ocasión.

3. Colgante del Árbol de la Vida con cristales naturales

Creado con piedras preciosas en cristal de cuarzo, cristal rosa, amatista, ágata roja, aventurina verde, piedra de venas azules y piedra roja que asemejan los colores del arcoiris. Este collar con colgante está hecho a mano con un diseño único y llamativo.

Cuando lo usas, promueves la belleza, salud, buena suerte y curación. Es un accesorio que puedes usar en tu día a día y que te permitirá llevar un poderoso amuleto siempre contigo.

4. Collar con cuarzo envuelto en Árbol de bronce

Con una hermosa imagen del árbol de la vida envuelta en alambre, este collar ha sido elaborado a mano con un colgante curativo que te brinda buen salud y suerte. El tamaño del colgante es de 50mm y viene con una piedra natural de cuarzo transparente.

Su uso a largo plazo tiene el efecto de curar el daño del alma, y también es una famosa joya para potenciar el amor y mejorar las relaciones.

También te puede interesar: 5 collares con dijes de la suerte que te llenarán de las mejores energías.