4 accesorios con el Ojo Turco que te protegerán de las malas energías

Vive una vida plena y libre de malas energías

4 accesorios con el Ojo Turco que te protegerán de las malas energías
Foto: Amazon

El nazar o el Ojo Turco es un amuleto especial que tiene forma de gota y posee una superficie plana con un ojo en la parte central. Desde hace miles de años a este tipo de amuletos se les ha usado para repeler todas las energías negativas como la envidia, mal de ojo e incluso los celos que las personas transmiten. Si no deseas que estas energías tan dañinas arruinen tu día, aquí te presentamos cuatro accesorios con Ojo turco que te permitirán disfrutar de un vida plena.

1. Anillo infinito de plata de ley

Es un anillo infinito hecho a mano con una aleación de plata de Ley 925 que le proporciona resistencia y mayor durabilidad. Su exclusivo diseño incluye una pieza central inspirada en la forma del Ojo Turco fabricada con piedras preciosas.

Este complemento cuenta con contraste en una tonalidad azul brillante en donde se puede ver reflejado el cielo, de esta manera la pieza te llena de energía positiva y una recarga de buena suerte.

2. Amuleto de plata de ley y cristal

Es un collar que consta de una cadena de eslabones hechos con plata que termina en un colgante de cristal con diseño de Ojo Turco e incluye un cierre de anillo. La pieza está disponible en los colores azul, blanco y rojo.

Esta joya espiritual es un amuleto muy poderoso que te mantendrá protegido de las energías negativas y la envidia que algunas personas transmiten a través de su mirada.

3. Collar con diseño de media luna

Este collar tiene un acabado limpio, simple y natural que se combina bien con la cadena de plata de ley. La pieza incluye un colgante con un ojo turco de cristal en forma de lágrima teñido con diferentes tonalidades de azul.

Según la tradición, esta pieza es capaz de repeler todo el daño que puede llegar a transmitir una persona a otra con la mirada. Además, su diseño simple te permite llevarlo en cualquier momento del día y combinarlo con cualquier prenda.

4. Pulsera con cuentas de cristal

Una pulsera formada con cuentas de cristal en diferentes colores brillantes que se encuentran enlazadas con una cadena de plata y aseguradas con la ayuda de un cierre de mosquetón.

Es un abalorio que puedes utilizar para mantener alejadas las malas vibras y atraer la suerte a tu vida. Su diseño simple con ajuste personalizado se adapta sin problemas a la muñeca de niñas y mujeres adultas por igual.

También te puede interesar: 5 productos con piedras naturales para purificar tus chakras en los momentos difíciles.