4 accesorios que te ayudan a ahorrar gasolina disponibles en Amazon

En Amazon puedes encontrar diversos accesorios para tu automóvil que son fáciles de usar y te ayudan a ahorrar gasolina, dinero y mejoran el rendimiento

Muchos usuarios de Amazon aseguran que al usarlos han podido ahorrar gasolina.
Muchos usuarios de Amazon aseguran que al usarlos han podido ahorrar gasolina.
Foto: Shutterstock

Debido al alto costo de combustible siempre estamos buscando la manera de no desperdiciarla y alargar su duración lo más posible. Es por ello que en el mercado puedes encontrar diversos accesorios para tu automóvil que te ayudan a ahorrar gasolina y dinero. Aunque hay opiniones muy diversas, muchos usuarios de Amazon aseguran que al usarlos han podido reducir el consumo.

Por este motivo, en el siguiente listado te recomendaremos cuatro accesorios que te ayudan a ahorrar gasolina y que están disponibles en Amazon.

1. NitroOBD2 – Ahorro de combustible para coche:

El NitroOBD2 es una caja de chip que se conecta a la ECU de tu automóvil para ahorrar combustible. De acuerdo con los hábitos de conducción, este dispositivo hace un nuevo mapa en la computadora del auto para ajustar la presión de impulso, la cantidad de combustible, el tiempo de inyección y la presión para aumentar el rendimiento de tu auto. Además, es compatible con la mayoría de los modelos producidos después del 2000.

2. Aramox – Ahorro de combustible magnético:

Diseñado con material ABS resistente al desgaste ya la corrosión, este accesorio para ahorrar combustible elimina los depósitos de carbono y barniz para reducir los costes de mantenimiento del motor de tu automóvil. También aumenta eficazmente el kilometraje de gasolina para que no tengas que gastar tanto dinero al año. Es fácil de instalar y de usar. Este paquete de Aramox cuenta con dos dispositivos.

3. TTKJ – Ahorro de combustible portátil:

El ahorrador de combustible automático reduce el consumo de combustible en más del 20% y ayuda a estabilizar, aumentar la potencia y la sensibilidad del freno, acelerar el arranque, mejorar la eficiencia del motor y el rendimiento de energía y de la ECU del automóvil. Solo debes conectar este dispositivo de TTKJ en el encendedor de cigarrillos de tu coche y comienza a economizar gasolina al instante.

4. JITEXING – Filtro de aire modificado del acelerador para ahorrar gasolina:

El filtro de aire modificado de JiteXing ahorra de un 15% a 25% tu combustible y dinero. Está hecho cero inoxidable de alta calidad que no dañará tu vehículo. Mejora la potencia de escalada, resuelve el arranque lento, reduce el consumo de combustible y reduce las emisiones de carbono. Cabe destacar, el accesorio no afectará el funcionamiento del tubo de escape y es adecuado para varios motores de gasolina (diésel) como coches, camiones y SUV.

También te puede interesar: Los 4 GPS para el auto mejor calificados en Amazon este 2022