4 accesorios y muebles para el hogar de estilo minimalista


La tendencia minimalista es una de las más populares los últimos años. Mientras más simple y pura la habitación más minimalista será. No se trata de esconder todo bajo la cama sino eliminar las cosas que realmente no necesitas. Al decorar una habitación con esta tendencia se basa en los detalles y materiales. Te damos 4 accesorios y muebles para el hogar de estilo minimalista de gran calidad.

1. Sofá: cuero sofisticado

En cada casa se debe de tener un sofá de excelente calidad para disfrutar de unas siestas repentinas. El sofá es de cuero y está inspirado en el pasado pero con un toque con contemporáneo. El cuero es suave de alta calidad tiene un marco de madera sólida y patas de madera afiladas. Tiene dos cojines traseros largos y dos cojines redondos a los costados. Sus medidas son de 86 pulgadas de ancho X 36 pulgadas de largo x 30 pulgadas de alto.

Para limpiarlo solo necesitas un trapo húmedo y listo. Puedes agregar unos cojines o una manta para cubrirte al ver la televisión. Tiene 32 compras con un 75% de satisfacción, es un sofá excelente con un gran toque moderno y clásico.

2. Maceta de cerámica: elegancia para tus plantas

Las plantas siempre dan vida a cualquier espacio, esta maceta de cerámica tiene un estilo súper minimalista. Está hecha de cerámica se define por su forma geométrica básica de cilindro y su acabado simple y limpio. Puede ser utilizada para interiores o exteriores. Ten en cuenta que no tiene un hoyo para que las plantas se puedan drenar, pero puedes colocar piedras en la parte de abajo para absorber la humedad o plantarla en otra maceta y después colocarla en esta maceta de cerámica con soporte de madera.

Su color es puramente blanco y con el soporte de madera le da un toque excelente para que la coloques en cualquier habitación. Tiene 97% de satisfacción de sus compradores, así que no lo esperes más y ¡cómprala ahora!

3. Soporte de joyas: cobre y hormigón

Presume tus joyas y tenlas organizadas al mismo tiempo. Este soporte de joyas está hecha de cobre rosado con una base de hormigón. Cada soporte tiene doble alambre para almacenar y exhibir hermosos aretes asimismo tiene 3 niveles para poder colocar collares largos, gargantillas, brazaletes, aretes y anillos. Mide 6 pulgadas de diámetro y 16 pulgadas de altura. No importa donde lo pongas porque en cualquier espacio lucirá espectacular.

Procura no darle tanto peso a este estante o colocarlo muy en la orilla debido a que se puede caer y romper. Su precio es de $30 dólares y puede lucir más costoso de lo que parece. Dale un toque minimalista a tu joyería.

4. Lámpara: da luz a cualquier rincón

Ilumina cualquier espacio con una lámpara de diseño vanguardista. Esta lámpara minimalista proporciona luz cálida a tu habitación. La pantalla de tela texturizada blanquecina agrega un ambiente cálido a la habitación con acabado de latón envejecido que le da toques clásicos. Tiene una base como tripié de metal para darle mayor volumen además que es muy fácil de limpiar. Sus medidas son de 15 pulgadas de diámetro x 58 pulgadas de altura. Tiene un interruptor de encendido muy vintage en la parte de arriba.

El cable para conectar es muy discreto. Tiene 4.2 de estrellas y los comentarios de las personas que lo han comprado, se sienten satisfechos por su funcionamiento y como luce visualmente en las habitaciones. Puedes cambiar el color el tripié de metal ya sea negro, plata o dorado.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.