4 afeitadoras automáticas para cortar tu cabello y barba por ti mismo en casa

Todo lo que necesitas para lucir increíble sin salir de casa
4 afeitadoras automáticas para cortar tu cabello y barba por ti mismo en casa
Foto: Amazon

Las afeitadoras automáticas son herramientas que hacen el proceso de depilación mucho más preciso y seguro que con el afeitado tradicional, permitiendo remover el vello corporal al instante sin el peligro de lastimar o dañar la piel. Estas herramientas automáticas son sumamente versátiles y te permiten obtener un acabado muy limpio. El día de hoy te presentamos cinco máquinas para que le des el toque final a tu cabello y barba sin que tengas que salir de casa.

1. Rasuradora para caballeros

Una máquina con marco de acero inoxidable de calidad premium que cuenta con lo último en tecnología DualCut que incluye dos veces más cuchillas para garantizar un corte preciso. Esta herramienta tiene una batería recargable de iones, además de unas membranas y microsistemas protectores que la hacen más segura de usar.

Con esta máquina de diseño ligero y portátil podrás tener cortes precisos que remueven por completo los vellos y crean una gran variedad de nuevos estilos de barba y cabello que lucirán increíbles y muy profesionales.

2. Afeitadora corporal 12 en 1

Una herramienta profesional diseñada para cubrir todas las necesidades del hombre. Es un rasurador impermeable resistente al agua que cuenta con un cabezal de corte de precisión que tiene hojas de acero afiladas de alto rendimiento.

Este kit con recordador multitarea está equipado con 12 funciones de corte diseñadas para cada una de las zonas del cuerpo. Una herramienta inalámbrica, efectiva y práctica que te permite librarte del vello corporal en tan solo 90 minutos.

3. Máquina para recortar vello todo en uno

Es una recortadora de vello con ocho accesorios que cuenta con un diseño ligero y ergonómico. La máquina cuenta con una afeitadora con lámina, un accesorio para recortar vellos de la nariz y orejas, peines y demás herramientas que te permiten acomodar tu barba y cabello por ti mismo.

Los accesorios son totalmente lavables y fáciles de emplear. Su forma de agarre cómodo permite mayor precisión en los cortes y su tamaño te permite llevarla contigo en caso que tengas que salir de viaje.

4. Recortador de barba y bigote

Una recortadora de barba y bigote con diseño inalámbrico que viene acompañada de un cortapelos que te permite moldear la barba, bigote, cabello y remover los vellos de la nariz. Son productos que funcionan con baterías y poseen cuchillas de carbono de alta precisión.

Este producto se ajusta a tus necesidades y te permite mantener tu barba definida y muy acorde con tu estilo. Una herramienta para remover vellos que se volverá parte esencial de ritual de cuidado personal.

También te pude interesar: Para las arrugas, el pelo y las uñas: Suplementos de colágeno líquido con biotina.