4 amuletos asiáticos para tener éxito y fortuna en tu vida

Usa la sabiduría oriental para aumentar tu suerte y fortuna.
4 amuletos asiáticos para tener éxito y fortuna en tu vida
Foto: shutterstock

Para muchos es bien conocido que la cultura asiática es una de las más populares a nivel mundial por sus conocimientos y sabiduría en todo lo relacionado con la buena suerte, la fortuna y la prosperidad; y es por ello que existen tantos amuletos o símbolos de la suerte asiáticos, que proclaman este conocimiento milenario y nos ayudan a mejorar muchos aspectos de nuestra vida. Es por eso que si estás buscando mejorar tu éxito y fortuna en el trabajo o en tu negocio, dale un vistazo a estos amuletos que te abrirán todas las puertas:

1. Colgante de monedas con hilo rojo

Este colgante está elaborado con monedas chinas de la suerte genuinas y un nudo infinito con hilo rojo, el color que represente la prosperidad y la fortuna.

Puedes colgarlo en la puerta de tu casa, habitación o incluso en el retrovisor de tu auto, para que lleves ese toque de suerte siempre contigo.

2. Amuleto del Árbol del Dinero

Hecho con resina que asemeja al bronce, este amuleto en forma de árbol con monedas es un poderoso imán para la prosperidad y las fortunas.

Puedes colocarlo en tu escritorio o en cualquier lugar de tu casa u oficina para atraer las mejores energías y hacer fluir el dinero y las riquezas.

3. Leones Fu para la protección

Con un aspecto de jade tradicional, este par de leones Fu no solo son ideales como pieza decorativa de cualquier espacio, también son unos grandes protectores de la suerte.

Así como es importante atraer las fortunas, también es vital protegerlas; y es por eso que los leones Fu tendrán una misión de gran importancia en tu hogar o en tu lugar de trabajo.

4. Rana de la fortuna de jade

Este poderoso amuleto está elaborado en un material que simula el jade. Tiene brillantes rojos en su espalda para atraer la prosperidad, y una moneda en su boca para las riquezas.

Las ranas de la suerte se han vuelto muy populares en los últimos tiempos, no solo por su peculiar aspecto, sino también por sus grandes poderes de atracción.

También te puede interesar: 3 espejos de Feng Shui para atraer la buena suerte y eliminar las malas energías de tu hogar.