4 amuletos de feng shui para hacer fluir las energías en tu hogar

Amuletos poderosos que te ayudarán a tener un hogar lleno de armonía.
4 amuletos de feng shui para hacer fluir las energías en tu hogar
Foto: amazon

El Feng Shui es sistema milenario de origen chino que nos enseña a aplicar una ocupación y uso consiente del espacio que habitamos para lograr que el mismo nos brinde una influencia y energía positiva hacia nuestro espíritu y a las actividades que realizamos a diario. Con esta base, son muchos los amuletos y objetos de buena suerte que podemos colocar en lugares estratégicos de nuestro hogar con la finalidad de purificar las energías y construir un entorno armonioso y positivo, como los que te mostramos a continuación:

1. Amperer: Colgante de monedas chinas con nudo de la suerte

Colgantes elaborados con monedas chinas de cobre auténticas, enlazadas con cinta roja que forma un nudo infinito de la buena suerte.

La disposición de las monedas en el colgante simboliza el equilibrio entre el cielo y la tierra, la protección, la riqueza y los buenos augurios. Es ideal para colocarlo en la puerta de la casa u oficina.

2. Ebros Gift: Árbol del dinero

Amuleto elaborado en resina y pintado a mano, mide aproximadamente 5 pulgadas de alto. Es una figura que simboliza la riqueza, la fortuna y los buenos presagios.

Puedes colocarlo cerca de la puerta principal de tu hogar o sobre tu escritorio de trabajo. La forma circular de su base también le permite hacer fluir las energías de tu casa de forma armónica.

3. Waner: Colgante de bola de cristal

Esfera de cristal de 30mm de diámetro, cortada en 224 facetas que reflectan la luz. Tiene un agujero en la parte superior que te permite colgarlo.

El feng shui recomienda colgar estas esferas de cristal en la entrada principal de la casa u oficina, o también en la esquina de la casa con mayor flujo energético. Esto facilita la renovación de las energías y su purificación.

4. FengShuiGe: Campana feng shui con Buda

Campana de cobre antigua con moneda con tallado de buda y borla de hilos rojos. El sonar de la campana aleja las malas energías y hace fluir la buena suerte por todo tu hogar.

Puedes colocarla en cualquier habitación de tu casa, e incluso en tu auto. Es un amuleto llamativo y de excelente calidad que mantendrá tu hogar en perfecto equilibrio y armonía.

También te puede interesar: Los 3 mejores amuletos que te ayudarán a equilibrar tus chakras.