4 amuletos de Ojo Turco para proteger tu casa y lugar de trabajo

Un amuleto de protección milenario

4 amuletos de Ojo Turco para proteger tu casa y lugar de trabajo
Foto: Shutterstock

El ojo turco es un amuleto que representa en diferentes culturas protección contra las influencias negativas, como la envidia y el mal de ojo. También es un talismán que atrae las buenas energías, fortuna y prosperidad. Por ser una pieza muy delicada y bonita puede ser utilizada a través de accesorios y como piezas decorativas. Si quieres llenarte de buenas energías y sentirte protegido, puedes echar un vistazo a los cuatro amuletos que traemos para ti a continuación.

1. Amuleto hecho a mano para colgar en la pared 

Es un amuleto pequeño de ojo turco o nazar. Ha sido hecho a mano con materiales de vidrio y tiene diferente colores como azules, doradas y blancos, que le dan un toque muy delicado. 

Este poderoso amuleto lo podrás colgar en la puerta de tu casa, en la pared o en el automóvil para protegerte a ti y a los tuyos de cualquier energía negativa que pueda perturbar tu armonía.  

2. Talismán protector con mano de hamsa

Este talismán ha sido diseñado en tonalidades brillantes que dan un toque diferente a cualquier espacio. Cuenta con cualidades protectoras que alejan la mala suerte, la envidia y el mal de ojo. 

Sus colores llamativos hará que no pase desapercibido, lo que lo convierte en una bonita pieza decorativa que llenará de vida la pared de tu hogar u oficina.

3. Amuleto de ojo turco y mano de hamsa

Un bonito amuleto con un diseño de mano de hamsa y ojo turco. Ha sido elaborado en vidrio de alta calidad. Sus dimensiones son perfectas para colgarlo en cualquier pared de tu hogar. 

Te brindará una protección espiritual y mantendrá alejada todas las energías negativas y enfermedades. Además, atraerá la buena suerte, riqueza, fortuna y bienestar, para que disfrutes una vida llena de armonía.

4. Amuleto colgante con detalles dorados 

Este es una pieza decorativa de gran tamaño para colgar en la pared. Tiene un diseño que se destaca por contener diferentes detalles. Ha sido elaborado con un marco de metal y cristal, materiales brillantes y de alta calidad. 

Es una pieza decorativa que se notará a simple vista. Le dará un toque muy oriental y lleno de colores vivos a cualquier habitación. Además, creará un ambiente lleno de paz y armonía donde te sentirás muy cómodo. 

También te puede interesar: 5 accesorios y amuletos para atraer la suerte en el amor.