4 antibióticos naturales para el alivio de dolores

La medicina natural es una buena alternativa para mejorar tu salud sin efectos secundarios.
4 antibióticos naturales para el alivio de dolores

En ocasiones, nuestro cuerpo se vuelve resistente a ciertos medicamentos debido a su ingesta prolongada. Existen en el mercado distintos suplementos con ingredientes naturales que actúan como antibióticos, que atacan bacterias e infecciones del tracto urinario, intestino, colon y sistema digestivo. A continuación te presentamos 4 de ellos que puedes conseguir en Amazon.

 

1. Limpia el tracto urinario

Compuesto principalmente por la flor de Hibisco y D- Manosa, complemento que limpia las bacterias que atacan el intestino como la Escherichia Coli. Puede ser tomado hasta 2 veces al día. No contiene gluten.

Este antibiótico ataca principalmente las bacterias que se alojan en el tracto urinario, alivia los dolores por infección, la picazón, irritación de la vejiga y la micción frecuente. Recomendado por Amazon, es uno de los productos más populares que los usuarios adquieren para tratar esta afección.

 

2. Refuerzo inmunológico

Este suplemento de refuerzo inmunológico contiene inmunoglobulinas bovinas y extracto de algas marinas rojas. Contiene 120 cápsulas libres de gluten y soya.

Su fórmula estimula la producción de inmunoglobulinas, específicamente los anticuerpos que atacan las bacterias y refuerzan la superficie del tracto gastrointestinal. Más del 85% de los usuarios que lo han comprado, lo recomiendan por ser un medicamento natural efectivo y sin efectos secundarios.

 

3. NutriBiotic Defense Plus

Su fórmula contiene extracto de semilla de toronja, extracto de Echinacea, vitamina C, extracto de raíz de jengibre, extracto de sello de oro, extracto de milenrama, y extracto de hongos.

Este antibiótico natural aumenta la producción de anticuerpos. Este medicamento natural alivia el dolor de cabeza, dolor de muelas y síntomas de gripe. Sus ingredientes aporta una protección continua de agentes externos como bacterias y virus.

 

4. Suplemento con probióticos

Contiene distintas clases de probióticos que estimulan el equilibrio del sistema digestivo. Cada envase contiene 30 pastillas, para ser tomadas una vez al día.

Ideal para las personas que sufren de dolores intestinales, distensión, síndrome del intestino irritable, infecciones del tracto urinario y colon. Además, aumenta el sistema inmunológico para combatir resfriados y regular la flora intestinal.

 

También te puede interesar: 4 productos medicinales para aliviar el dolor de pies.