4 antioxidantes naturales que protegen tu sistema inmune y retrasan el envejecimiento

Protege tu organismo y piel con un antioxidante natural.
4 antioxidantes naturales que protegen tu sistema inmune y retrasan el envejecimiento
Foto: Shutterstock

Hay vitaminas antioxidantes que su principal función es subir tus defensas, proteger las células y evitar su oxidación y que la piel sea más resiste para que se mantenga firme y elástica. Estos antioxidantes naturales te darán energía y son para hombres y mujeres de cualquier edad. Comienza por proteger tu cuerpo para prevenir enfermedades más adelante. 

1. Fo-ti una vitamina que cuida al riñón e hígado y protege a las células del envejecimiento 

El fo-ti es vitamina antioxidante que ayuda a que cuidar tu sistema inmune, ayuda a que el riñón e hígado se mantengan libre de infecciones, y protege las células del envejecimiento. Asimismo desintoxica tu cuerpo y te da más energía, mejora tu vida sexual y fortalece el cabello. 

La presentación de esta vitamina antioxidante es en polvo y se recomienda consumir media cucharada todos los días ya sea en tu café, té o algún batido. Tiene 4.4 estrellas. 

2. La moringa ayuda a evitar la oxidación y controla los niveles de colesterol 

Aunque la moringa es más conocida para bajar de peso, la moringa no tiene solo ese beneficio. Es un antioxidante que evita la oxidación de las células y las protege de los radicales libres haciéndolas más resistentes y fuertes. Incluso puede controlar los niveles del colesterol. 

La moringa es un antioxidante natural que lo puedes encontrar en polvo o pastillas. Este polvo contiene 6 onzas, lo puedes combinar con bowls, smoothies o algún licuado. Puede ser consumido por hombres y mujeres. 

3. Las moras tienen alto contenido de antioxidantes que cuidan el corazón y piel 

Los moras son un antioxidante natural que pueden prevenir resfriados, alergias y catarros. Este antioxidante natural consta de acai, vitamina E, goji berry, granada y resveratrol. Al juntarse todos estos componentes es un excelente antiedad para tu piel y organismo. Cuida las células, el corazón y puede ayudar a retrasar arrugas brindando una piel más elástica, resistente y suave. 

Aunque consumir moras es una buena idea, con vitaminas antioxidantes puedes adquirir una dosis más alta de nutrientes y los efectos son más prolongados. Es necesario que seas constante para que notes resultados. 

4. Boost de vitaminas B y D, glutatión, resveratrol y té verde para darte energía, subir las defensas y cuidar la piel 

El glutatión ayuda y previene la oxidación de las células y a que tu piel no envejezca, es un ingrediente muy importante, al juntarse con vitamina B y D, resveratrol, té verde y ginseng hace que tengas más energía que el estrés no baje tus defensas y con esto evitar que tengas problemas estomacales o resfriados. Es un suplemento líquido que se debe de consumir un shot por las mañanas y listo. 

Este antioxidante ayuda a prevenir enfermedades a largo plazo, por lo que es importante consumirlo antes de que estas se presenten. Este antioxidante natural tiene 76% de satisfacción.

También te puede interesar: 4 suplementos de chía que mejoran la digestión y evitan el estreñimiento