4 aspiradores nasales para aliviar los mocos de los bebés en Amazon

Los aspiradores nasales facilitan mucho la retirada de los mocos, dado que se hace de forma rápida y sin que haya daños, al contrario de otros productos que pueden causar más molestias

El aspirador nasal elimina rápidamente los mocos en los bebés
El aspirador nasal elimina rápidamente los mocos en los bebés
Foto: Shutterstock

El aspirador nasal es una herramienta diseñada para eliminar la mucosidad en los bebés, la cual puede impedirle respirar bien, e incluso alimentarse de forma correcta. Hay algunos que se usan de forma manual y otros eléctricos, pero en general se conectan a través de un tubo y luego succionan la mucosidad. Facilita mucho la retirada de los mocos, dado que se hace de forma rápida y sin que haya daños, al contrario de otros productos que pueden causar más molestias. Por ello, a continuación te mostraremos 4 aspiradores nasales que puedes comprar en Amazon.

1. OCCObaby– Aspirador nasal eléctrico para bebés

Se trata de un aspirador nasal que alivia rápidamente la congestión de los bebés y que está específicamente diseñado para ser seguro en los recién nacidos, mientras que sigue siendo lo suficientemente fuerte como para chupar moco húmedo. Viene con tres puntas de silicona de diferentes tamaños que se adaptan al tamaño y la forma de la nariz de los pequeños. Es de bajo mantenimiento, pues solo necesita enjuagar rápido de la taza de recogida de moco con agua caliente y jabonosa.

2. Watolt– Aspirador nasal para bebé

Con este aspirador nasal podrás eliminar la mucosidad en los bebés fácilmente en tan solo unos pocos minutos, y es efectivo incluso para los mocos gruesos. La ventosa viene con 3 niveles de potencia de succión para diferentes usuarios y preferencias, y cuenta con 2 puntas reutilizables que se adaptan a cualquier tamaño de nariz de los pequeños. Dispone de una pantalla LCD y música para consolar a los bebés que pueden experimentar ansiedad con objetos eléctricos y es portátil por lo que puede llevarlo consigo para cuando lo necesite.

3. FridaBaby – Aspirador nasal para bebé

Es un aspirador nasal manual crea un sello con el exterior de la fosa nasal del bebé para una suave succión de moco. Solo debes colocar el el tubo grande contra la fosa nasal del niño (no dentro) y usar la boquilla roja para sacar el moco. Los filtros desechables están clínicamente probados para aliviar las narices congestionadas, y son suaves con la nariz delicada de los pequeños. El tubo nasal azul, la boquilla roja y la tapa del filtro son aptos para lavavajillas para una fácil limpieza.

4. GROWNSY– Aspirador nasal para bebé

Se trata de un aspirador nasal para bebé que tiene una succión de hasta 65 Kpa, y viene con 3 modos de que se pueden ajustar para eliminar casi todo tipo de moco. Viene con batería integrada de larga duración de 700 mAh, y un motor de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido. Además, incluye una luz cálida LED, que hace que tu bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo.

También te puede interesar: Pañales desechables para bebé: las 6 marcas más vendidas de Amazon

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.