4 bandejas de auto por menos de $20 para que no se te vire la comida o bebidas

La mejor forma de llevar comida en tu auto sin arriesgarte a ensuciarlo.
4 bandejas de auto por menos de $20 para que no se te vire la comida o bebidas
Foto: amazon

Nuestra ajetreada rutina diaria en ocasiones nos obliga a tener que comer en nuestro auto. El mayor problema con esto es luego tener que lidiar con los restos y la suciedad que quedan en el piso y por todas partes. Una forma de evitarlo y poder comer con mayor comodidad son las bandejas que te presentamos a continuación, con las que podrás comer con tranquilidad y llevar tus bebidas contigo en todo momento y sin riesgo de vuelco.

1. Bandeja resistente para el volante

La bandeja para auto es delgada, liviana y casi no ocupa espacio cuando no se necesita; simplemente la guardas en la parte posterior del bolsillo del asiento.

Es multiuso porque además de usarla como soporte para comida te sirve también como soporte de laptop y tablet, de manera que es perfecta para los horarios de trabajo. Además es fácil y conveniente de usar.

2. Bandeja portavasos multiusos por $19

Esta bandeja para auto es muy fácil de instalar en las rejillas de ventilación del aire del automóvil y en los reposacabezas del asiento.

Te permite ahorrar dinero y espacio, ya que puedes usarla para sostener el teléfono, la bebida y la comida.

3. Portavasos clásico fácil de limpiar por $12

Elaborado en material plástico duradero para años de uso, es ideal para organizar artículos como tazas, teléfonos celulares, bolígrafos y más.

Se adapta a la mayoría de los tamaños de bebidas y tiene un centro de almacenamiento para teléfonos celulares que satisfacen las diferentes necesidades.

4. Bandeja plegable de gran capacidad por $14

Construida con 2 portavasos, un bolsillo cerrado y una gran superficie plana con usos múltiples, la bandeja de comida y bebida Zone Tech hace uso de muy poco espacio con habilidad.

Es multifuncional, plegable y fácil de instalar. Principalmente te sirve como bandeja de comida y soporte para bebidas, pero también puedes organizar en ella tu teléfono móvil, billetera y cualquier artículo preferido para tu comodidad.

También te puede interesar: Las 5 mejores aspiradoras de mano para limpiar el interior de tu auto fácil y rápido.