4 bandejas escurreplatos para poner a secar tus trastes si no tienes lavavajillas

Una herramienta para cuidar tus platos y utensilios de cocina.

4 bandejas escurreplatos para poner a secar tus trastes si no tienes lavavajillas
Foto: amazon

Todas las cocinas cuentan con una tina para lavar platos, pero no todas tienen un área determinada para el sacado de los trastes, sobre todo si no tienes lavavajillas. Para darle un solución a esto existen escurridores que te permiten mantener tus trastes en orden y secos para un próximo uso. Dale un vistazo a estas opciones y elije la mejor para tu cocina:

1. Aifusi: Bandeja de acero inoxidable

La bandeja escurreplatos de la marca Aifusi está fabricada en acero inoxidable y consta de espacios para los platos, cubiertos y otros utensilios de cocina. Mide 16.7 pulgadas de ancho por  11.2 de largo y 5.9 pulgadas de alto.

Debido al material de fabricación, la marca garantiza años de duración libre de óxidos. Por su tamaño es especial para colocar directamente en tu estante de cocina o sobre el mesón. Esta bandeja también la puedes utilizar para escurrir tus frutas y vegetales luego de lavarlos.

2. Kitchen Aid: escurridor extra grande

Elaborada en acero inoxidable, la bandeja de Kitchen Aid ofrece alta resistencia al óxido y duración por años. Cuenta con una bandeja de drenaje para evitar que tus estantes y encimeras se mojen. Las rejillas brindan agarre a tus vajillas.

Además tiene un compartimiento desmontable con asas para colocar tus cubiertos y otros elementos de cocina. Los paneles son translúcidos para una bonita apariencia en tu cocina. El tamaño es extra grande para aguantar mayor cantidad de trastes.

3. Better Chef: Escurridor de dos niveles

La marca Better Chef tiene disponible su escurridor de trastes de dos niveles para ahorrar espacio en tu cocina. Está fabricado en material antioxidante con cromo para garantizar años de uso en contacto directo con el agua.

En la parte superior cuenta con espacio suficiente y seguro para tus platos, en la inferior para otros trastes como cuencos y ollas entre otros, mientras que en los laterales los espacios son para vasos, cubiertos y utensilios.

4. Shanik: escurridor de doble posición

El escurridor de platos de la marca Shanik cuenta con un diseño que se adapta a todos los fregaplatos, tiene unas barras expandibles para colocar colgando en la bañera o las recoges para colocarlas en el mesón de tu cocina.

Está elaborado en material antioxidante cromado para colocar los platos, vasos, tazas y ollas, además de dos piezas desmontables en plástico para escurrir los cubiertos y utensilios de cocina. También lo puedes utilizar para escurrir las frutas y verduras luego de lavarlas.

También te puede interesar: 5 organizadores de tazas de café para ahorrar espacio en tu cocina.