4 básculas inteligentes para controlar tu peso desde tu celular

Una forma eficiente de tener registros de tu pérdida de peso.
4 básculas inteligentes para controlar tu peso desde tu celular
Foto: amazon

Controlar nuestro peso es muy importante para estar al tanto de cómo se encuentra nuestro estado de salud general y así poder llevar un plan de dieta adecuado a nuestras necesidades y que se ajuste a las metas que deseamos cumplir. Una buena herramienta para hacerlo son las básculas inteligentes, que te permiten mantener un registro de tu condición física y mostrarlo directamente en tu teléfono inteligente para tener los datos siempre contigo. Dale un vistazo a  las opciones que te mostramos a continuación y elige la mejor para ti:

1. Balanza Wi-Fi con aplicación para smartphone

Esta báscula posee una conexión a WiFi que le permite conectarse con cualquier smartphone. Ha sido creada para monitorear el peso de una persona reflejado en kilogramos o en libras, además también puede medir la grasa corporal, masa muscular y ósea. Como es un dispositivo inteligente, se puede sincronizar con más de 100 aplicaciones de salud.

Es recomendable mantener la conexión con WiFi siempre activa, ya que esto garantiza la medición real del peso desde cualquier lugar, además permite acceder de forma más fácil al historial de peso para un monitoreo más preciso del progreso del usuario.

2. Analizador de grasa corporal con Bluetooth

La conexión a la tecnología Smart es la principal característica de esta báscula que puede sincronizarse con las aplicaciones de acondicionamiento físico más populares. Es de color negro y cuenta con una pantalla digital que refleja el peso de la persona. Muestra también el índice de Masa Corporal (IMC), el porcentaje de grasa corporal y demás datos sobre la salud general.

Esta báscula es fácil de utilizar y sincronizar con cualquier dispositivo inteligente. Con aplicaciones como Renpho, la báscula tiene la capacidad de intercambiar información de forma constante. Disfruta de esta herramienta digital que sin duda te ayudará en tu camino hacia la pérdida de peso.

3. Base con conexión a Bluetooth

Una báscula que se conecta automáticamente con el Bluetooth de tu Smartphone. Su sistema es compatible con una gran cantidad de aplicaciones disponibles en la Apple Store o Google Play. Tiene 11 funciones entre las que se destaca una que calcula tus datos sobre el IMC, la cantidad de agua en el cuerpo, la masa ósea y mucho más.

Con esta báscula podrás llevar un control total de tu pérdida de peso, reflejando los resultados de tu progreso en tiempo real para que tengas la información sobre tu estado de salud general.

4. Báscula digital inalámbrica

Una linda báscula digital inalámbrica que se fusiona con cualquier dispositivo inteligente y te brinda datos constantes que permiten estar siempre informado con respecto al peso y las funciones vitales. Ofrece el análisis preciso de los niveles de grasa corporal, masa muscular, contextura ósea, el agua retenida en el cuerpo y mucho más.

Tiene un lindo diseño con una pantalla digital que permite crear perfiles ilimitados de usuarios para almacenar los datos de cada persona. Posee 4 sensores de última tecnología para dar medidas precisas de hasta 400 libras.

 También te puede interesar: 4 plataformas de vibración que te ayudarán a perder peso sin mucho esfuerzo.