4 bases para celular que puedes tener en tu auto para hablar de manos libres

Mantente comunicado sin apartar la vista del camino

4 bases para celular que puedes tener en tu auto para hablar de manos libres
Foto: Amazon

Una de las necesidades más fundamentales en estos tiempos es permanecer comunicados en todo momento, es por esto que los celulares se han convertido muy rápidamente en un artículo de primera necesidad. Cuando estás condiciendo resulta un poco más complicado y hasta peligroso tratar de conversar, sostener el celular y no apartar la vista del camino al mismo tiempo. Afortunadamente la tecnología ha diseñado dispositivos ingeniosos para solventar este problema, un ejemplo son las bases para celulares con manos libres que traemos a continuación.

1.Manos libres con abrazadera automática

Es una base con sistema manos libres que es ideal para tener en tu vehículo y poder estar en constante comunicación. El diseño incluye una abrazadera retráctil que le brinda mucha estabilidad sin importar las condiciones del terreno.

Es muy fácil de usar, solo tienes que colocar tu teléfono en los soportes para que el accesorio se conecte con el mismo de forma automática. Es un soporte seguro que mantiene tu teléfono en una posición muy cómoda para manipularlo.

2. Sistema de ajuste y liberación rápida Touch 4

Es un soporte universal que se ajusta con facilidad a todo tipo de teléfonos móviles. El accesorio incluye un sistema de bloqueo y liberación que se activa automáticamente con solo pulsar con el dedo. Su diseño permite que puedas instalarlo fácilmente en el parabrisas o tablero del auto.

La base cuenta con un brazo telescópico que puede extenderse hasta 8.3 centímetros, de esta forma permite un fácil acceso al celular. Es un accesorio realmente práctico y de un atractivo color negro que combina con el resto de la decoración de tu auto.

3. Base universal para teléfono celular

Un soporte para vehículos que se puede ajustar con facilidad tanto al parabrisas como al tablero del vehículo. Su diseño incluye un brazo que puede rotar hasta 360 grados para que puedas colocarlo en la forma que te sea más cómoda.

Una base para celulares que se instala automáticamente con solo pulsar un botón. También cuenta con una fuerte ventosa que mantendrá el dispositivo en su lugar sin importar en qué condiciones está el camino o a que velocidad estás condiciendo.

4. Soporte vertical para coche

Es un resistente soporte que permite colocar el teléfono en posición horizontal o vertical según te resulte más cómodo. Este soporte de coche para teléfono móvil posee un diseño que se adapta universalmente a la mayoría de los teléfonos móviles.

La base posee una rotación de 360 grados y puede ajustarse en una gran variedad de ángulos para que puedas tranquilamente llamar, usar el navegador, escuchar música o incluso cargar la batería del teléfono sin que apartes la vista del camino ni un minuto.

También te puede interesar: 4 soportes para bicicleta que puedes instalar en tu auto fácilmente y sin gastar mucho dinero.