4 bases para escurrir platos perfectos para cocinas con poco espacio

Una pieza esencial y práctica que no puede faltar en tu cocina

4 bases para escurrir platos perfectos para cocinas con poco espacio
Foto: Amazon

Las bases para escurrir platos son una parte fundamental dentro de la cocina. Su función principal es la de conservar los utensilios, platos, cubiertos y vasos en una posición que les permita eliminar el exceso de humedad que queda en ellos luego de lavarlos. Sin embargo, estos suelen ser grandes y poco compactos, lo que representa un problema para las cocinas reducidas. Es por eso que a continuación te traemos algunos diseños de bases para escurrir tus platos que se ajustan a cocinas de espacio reducido.

1. Estante resistente de color negro

Una estructura de acero inoxidable completamente resistente al agua. El diseño consta de dos niveles y diferentes compartimentos para acomodar tus platos, tabla de cortar y utensilios de cocina. 

Es un gran accesorio que te permite sacarle el máximo provecho al espacio que tienes disponible en tu cocina. Un mueble resistente y versátil donde poder organizar tu vajilla y cubiertos mientras terminan de secarse.

2. Base para escurrir de dos niveles

Esta base ha sido fabricada con materiales inoxidables e incluye una garantía de por vida. Las rejillas cuentan con almohadillas antideslizantes para proteger tus platos de cualquier accidente y además la estructura incluye compartimientos adicionales para almacenar cada utensilio de la cocina.

Las ranuras te dan la posibilidad de colocar 20 platos y 32 utensilios de cocina. Toda la estructura posee un acabado pulido que le dará un toque más elegante a la decoración de toda la cocina.

3. Escurridor de platos con múltiples bandejas

Es un estante organizador que ha sido diseñado especialmente para escurrir los platos, vasos y utensilios de cocina. La pieza cuenta con dos niveles con múltiples compartimiento de varios tamaños que se ajustan a todos los artículos que hay en tu cocina. Es muy fácil de armar y limpiar.

Su diseño moderno con una malla de plástico absorbente te permite deshacerte de la humedad restante y mantener cada parte de tu cocina en buenas condiciones. El producto incluye una garantía de 2 años para que le saques el máximo provecho.

4. Plataforma enrollable de acero inoxidable

Se trata de una base enrollable hecha de acero inoxidable completamente resistente al calor. Sus dimensiones son 17.6 x 16 pulgadas, un tamaño estándar que se ajusta con facilidad al fregadero de cualquier cocina.

Un espacio donde escurrir y secar todos los utensilios de tu cocina que puedes ajustar en solo minutos. Es una estructura que te permite  ahorrar espacio en tu cocina.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos Black & Decker para usar en tu cocina sin gastar mucho dinero.