4 batidos adelgazantes para mujeres

Incluirlos en tu alimentación diaria harán un gran cambio en ti...
4 batidos adelgazantes para mujeres
Imagen: Amazon
Foto: Cortesía

Los batidos y licuados adelgazantes son bebidas elaboradas normalmente con una mayor proporción de frutas y verduras naturales para evitar el consumo excesivo de azúcar y de calorías en otro tipo de comidas. Para prepararlos solo necesitas una batidora, o en ocasiones con usar una cuchara es suficiente.

Te compartimos aquí adelante un listado de esos batidos que te ayudarán a bajar de peso, formulados con ingredientes y nutrientes principalmente para la mujer.

1. Cute Nutrition batido reemplazo de comida:

Desafortunadamente las mujeres les puede costar más trabajo bajar de peso que los hombres. Este batido es solo para mujeres es bajo en azúcar, grasa y contiene muy pocas calorías por porción. Tiene una mezcla de vitaminas y minerales esenciales que promueve un metabolismo saludable, la pérdida de grasa y mejora el bienestar. Recuerda que debes correr 30 minutos, hacer pilates o natación, son ejercicios que deben complementar tu dieta.

Al tomar este batido te sientes satisfecha inmediatamente. Mezcla con agua o leche de almendras o coco, agita y bebé. A los compradoras les encanta su sabor y que las deja llenas por mucho tiempo.

2. Sunfood Superfood Smoothie:

No hay necesidad de tomar batidos con mal sabor para poder bajar de peso. Este polvo de proteína está lleno de nutrientes, y viene con un rico sabor a fruta.

La proteína de arroz integral germinada y el polvo de semilla de chía son una fuente natural de proteína altamente absorbible. Los polvos de Cacao, Maqui, Açaí, Camu Camu y Goji Berry agregan un rico sabor y hacen de esta mezcla una excelente fuente de hierro y vitamina C. La lucuma, vainilla y plátano en polvo agregan fibra a esta mezcla. Un beneficio adicional que tiene es que agrega un impulso de energía para tu día.

3. WonderSlim Protein Shake:

Batido para soporte de pérdida de peso, con sabor a crema Mocha. Es un batido de reemplazo de comidas dietéticas para mujeres y hombres, baja en carbohidratos, baja en grasas, baja en calorías, y más.

Diseñado nutricionalmente para controlar el peso con solo 100 calorías, 7 g de carbohidratos netos, 15 g de proteínas y 24 vitaminas y minerales esenciales que mantienen tu cuerpo en el mejor estado de funcionamiento mientras derriten libras y pulgadas.

4. Batidos de proteína y sustituto de comida – LadyBoss Lean:

Mezcla de bebida nutricional para batidos, con rico sabor a cake de vainilla. Un delicioso batido de proteína saludable de alta calidad. Ayuda a frenar los antojos dulces, a disminuir el apetito, a crear un ambiente óptimo para perder peso, y apoya el sistema inmunológico y la salud digestiva de tu cuerpo. Es un batido de pérdida de peso ultra premium repleto de ingredientes patentados y estimulantes del sistema inmune para ayudar a mejorar la pérdida de peso de cualquier mujer que se esfuerce.

Con proteína de suero de primera calidad alimentada con pasto, enzimas digestivas y un perfil completo de vitaminas y minerales esenciales para mujeres, este batido LadyBoss LEAN es una forma rápida de obtener las proteínas y vitaminas que tu cuerpo necesita para perder peso y operar en un estado saludable.