4 batidos de proteínas bajos en calorías para sustituir el desayuno y otras comidas

Sin tantas calorías, ingredientes naturales que cuidan tu salud digestiva.

4 batidos de proteínas bajos en calorías para sustituir el desayuno y otras comidas
Foto: Shutterstock

Los batidos de proteína son una excelente opción para cuidar el tejido muscular, tener más energía y hasta le da nutrientes a tu organismo. Hay diferentes tipos de bebidas de proteínas las que están en polvo y las que ya están preparadas ideales para que los lleves a tu trabajo o los consumas en el trayecto al trabajo. Buscamos opciones que son ligeras, pero te dejarán satisfecho y que tiene un rico sabor. Son una excelente alternativa para poder nutrirte sin tantas calorías y que son perfectas para sustituir alguna comida. 

1. Evolve: proteína vegetal libre de lácteos con 150 calorías

Este batido de proteínas es una proteína vegetal y tiene un contenido de 20 gramos. En su preparación solo tiene 10 ingredientes esenciales, libres de ingredientes articulares. Una ventaja de este batido de proteínas es que tiene un alto contenido de fibra, por lo que sí a veces tienen problemas digestivos esto te ayudará a aliviar y que tu estómago trabaje mucho mejor. 

Este batido de proteína es libre de lácteos, soya, gluten y tiene solo 150 calorías. Este es un paquete de 12 botellas, que te podrán sustituir cualquier comida o desayuno. 

2. Iconic: con minerales y electrolitos para prevenir inflamación y darte energía 

Este batido de proteína contiene fibra, electrólitos, potasio, magnesio, calcio y fósforo. Es un batido para sustituir el desayuno y llenarte de energía y nutrientes, tiene diferentes sabores que podrán prevenir la inflamación como la cúrcuma y el jengibre, que además podrás subir tus defensas, prevenir dolores estomacales. Es un batido de proteína vegetal que te ayudará a bajar de peso si así lo deseas, sustituye una comida y tiene solo 130 calorías. 

Sus sabores son deliciosos y muy variados para que no te canses del mismo sabor. Lo ideal es que si lo abres lo consumas inmediatamente. Es un batido de proteína que es apto si estás haciendo dieta keto. 

3. Premier Protein:  cuida tu estómago para prevenir el exceso de ácido y tiene alto contenido de fibra

Si eres una persona que es muy sensible del estómago, hay ingredientes que te ayudan a cuidar tu estómago, gracias a que contiene avena, lo que cual ayuda a proteger el estómago del exceso de ácidos y a darte la fibra para que no tengas problemas de ir al baño. Asimismo contiene 24 minerales y vitaminas que ayudará a cuidar los huesos, el sistema inmune, dejarte satisfecho y que lo que consumas se convierta en energía para todas sus actividades.  

Es un batido de proteínas que tiene una textura cremosa, que te dejará satisfecho por muchas horas. Lo puedes consumir de manera caliente o fría. Es un paquete de 12 botellas y 3 diferentes sabores. 

4. KOS: proteína en polvo con una mezcla de 5 tipos de proteínas que te dan la energía para el trabajo

 

Esta proteína en polvo, es una manera de prepararlo como más quieras, tiene ricos ingredientes naturales que pueden mejorar tu digestión, prevenir gases, inflamación y estreñimiento pues tiene enzimas digestivas que permiten mejorar la digestión y la absorción de nutrientes. Tiene otros ingredientes como chia, semilla de girasol, fibra, coco, fruto de monje, quina y cacao. 

Gracias a estos ingredientes es una mezcla de 5 tipos de proteínas que ayudará a que tengas la energía necesaria para todas tus actividades. Por porción tiene 170 calorías y 20 gramos de proteína. Es una proteína en polvo ideal para sustituir el desayuno o la comida, sin culpas. 

También te puede interesar: 3 suplementos de colágeno con magnesio y vitamina c que mejoran la salud de tus huesos y articulaciones