4 batidos desintoxicantes para eliminar la grasa extra de tu cuerpo

Si no eres una persona muy activa, estos suplementos serán tu salvación para bajar de peso...

Los batidos son una manera deliciosa de desintoxicar el cuerpo periódicamente. La mejor manera para potenciar los beneficios de su consumo es ingiriéndolos en ayunas. Entre esos beneficios está su poder diurético que disminuye la retención de líquidos, la eliminación de grasa, la pérdida de peso, aceleran el metabolismo, y muchos más. Además, te brindan energía, te brindan sensación de saciedad, y muchos te ayudan a tener una mejor textura en tu piel.

Tomar licuados y batidos hace que nuestro estómago descanse, ya que estos requieren de menos procesamiento digestivo en nuestro estómago. Consumir batidos ayuda a que el cuerpo cuente con más recursos para ayudar con el proceso de desintoxicación, y para ayudar con la eliminación de las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo, convirtiéndose en grasa y otros desperdicios. Mira algunas opciones para tomar:

1. Super Detox Me veganos:

Son unos jugos hechos con frutas y verduras 100% frescas, todos hechos a base de plantas por lo que son completamente veganos. Estos jugos son libres de gluten y no contiene azúcares o jarabes añadidos. El paquete tiene 8 jugos para un día completo de detox. Contienen 1050 calorías en total.

Aunque el detox es muy regenerador, si pareces de alguna enfermedad del corazón, desordenes alimenticios, problemas de estómago o diabetes, no te recomiendo que los bebas ya que pueden ser muy agresivos. Si no tienes estos problemas y buscas unos jugos de buena calidad a un precio accesible, estos son los mejores que encontrarás.

2. Polvo de proteína a base de plantas orgánicas – KOS:

Este suplemento combina cacao peruano con proteína de guisantes, semillas de lino, quinua y proteína de calabaza por 20 gramos de proteína, con 2 gramos de fibra y azúcar en 170 calorías. Cada contenedor es de 2.3 libras, contiene 30 porciones veganas y sin gluten.

Para tomar, agrega 2 cucharadas al agua fría para obtener un delicioso batido de proteínas para una merienda vegana saludable.

3. Batido de fresa – IdealShake:

Batido suave que funciona como reemplazo de comidas. Contiene solo 100-110 calorías y 2 g o menos de azúcar. Esta fórmula patentada bloquea el hambre, y con sus 11-12 g de proteína de suero de leche de alta calidad ayuda a controlar el hambre y los antojos hasta por 3 horas.

Al reemplazar una o dos comidas al día con un IdealShake nutritivo y completo, acelerarás tu pérdida de peso. Además de sentirte más satisfecho entre comidas, nutrirá tu cuerpo con proteínas de suero de leche, fibra y entre 20 y 21 vitaminas y minerales. Estos batidos tipo postre te harán sentir como si estuvieras haciendo trampa en tu dieta, a pesar de que en realidad estás comiendo SUPER saludable.

4. BodyBrite Superfood:

Polvo orgánico para licuados compuesto por Hoja de Alfalfa, Trigo, Cebada,Brócoli, Remolacha, Acai, Maca, Mangos y Papaya. Puede ser diluido en agua y mezclado con frutas.

Este suplemento verde puede aliviar el estrés, aporta energía, contribuye a la pérdida de peso y mejora la digestión. Ideal para las personas de la tercera edad. Lo encuentras en Amazon por menos de $30.