4 batidos energizantes para desayunar sin tantas calorías y libre de cafeína

Un batido para tener energía para todo el día.
4 batidos energizantes para desayunar sin tantas calorías y libre de cafeína
Foto: Shutterstock

Si estás buscando una alternativa libre de cafeína para beber por las mañanas, hay varias opciones para que le des un break al café o simplemente disfrutes de una rica bebida para desayunar. Buscamos diferentes opciones, pues aunque hay algunos que le encantan los jugos verdes hay otros que prefieren algo para disfrutar caliente por la mañana o incluso reemplazar el desayuno. Disfruta de estas opciones de batidos energizantes para desayunar con pocas calorías. 

1. The Maca Team: superfoods para darte energía y ayudarte a mejorar tu memoria

Libre de cafeína esta será como una taza de café, pero sin la necesidad de sentirte ansioso por el café. Es un polvo, que contiene maca, cacao, lucuma, azúcar de coco y mezquite. Son ingredientes que se encargarán de darte energía, que puede mejorar tu memoria y ánimo, incluso puede prevenir la inflamación. La maca es especialmente benéfica para las mujeres, pues previene un desequilibrio hormonal. 

Lo puedes combinar con leche caliente o simplemente agua. El cacao le dará un rico sabor ligeramente a chocolate. Tiene 40 calorías por porción, rinde aproximadamente para 50 tazas. 

2. Soylent: reemplazo del desayuno con nutrientes para darte energía y dejar satisfecho

Si lo que prefieres es un batido para reemplazar el desayuno, este es un batido lleno de nutrientes esenciales y proteína. La proteína es vegetal, para que te puedas sentir lleno de energía y satisfecho. Contiene carbohidratos que te hacen sentir satisfecho por más tiempo y evitar esos antojos llenos de azúcar. Algunas de sus vitaminas y minerales son vitamina A, B, C, E y D magnesio, biotina, calcio, ácido fólico, hierro, selenio, magnesio y más. 

Con este batido de reemplazo para el desayuno, te dejará satisfecho por varias horas y lleno de energía. Hay varios sabores y tiene tan solo 400 calorías, mucho menos que un desayuno completo. 

3. Amazing Grass: batido verde para prevenir inflamación y limpiar tu organismo

Y un batido verde, es una excelente opción para darte la energía que necesitas diariamente. Ayudará a no inflamarte, a ir mejor al baño, a prevenir gases y limpiar tu hígado. Tiene ingredientes verdes como espinaca, alfalfa, kale, chía, quinoa y más. Lo puedes tomar con agua, leche o incluso combinarlo con otras frutas. Este batido verde te ayudará ahorrarte el tiempo de preparación de un desayuno. Tiene solo 30 calorías por porción. 

Hay otros sabores, por si buscas otra alternativa como con frutos rojos que son un excelente antioxidante. Es un producto a base de plantas, libre de gluten y sin lácteos. 

4. OWYN: potente analgésico y antioxidante natural para rendir todo el día

La cúrcuma es un ingrediente que es un antiflamatorio, analgésico y un gran antioxidante. Este es un batido energizante para desayunar que ayudará a darte energía, subir tus defensas y para reponerse después del ejercicio. Tiene ingredientes además del cúrcuma como calabaza, espinacas, col y brócoli. Ayudará a prevenir el estreñimiento y mejorar tu digestión. 

Es una excelente alternativa para darte energía sin necesidad de ese boost de café que puede irritar el estómago por las mañanas. Contiene 180 calorías y hay más sabores por sí no eres fanático del sabor de la cúrcuma. 

También te puede interesar: 4 suplementos de magnesio con biotina para cuidar los huesos y fortalecer el cabello