4 batidos para comenzar a adelgazar rápidamente con su uso

Los batidos te ayudan con tus objetivos de bajar de peso...
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Si subiste de peso estas pasadas fiestas, tienes que ponerte las pilas y usar suplementos que te complementen y te ayuden a adelgazar. Sabes que la alimentación y los suplementos son parte muy importante para lograrlo. Uno de los suplementos que puedes usar son los batidos.

Los batidos son la receta del éxito para reducir la grasa corporal, alimentándote al mismo tiempo con una gran variedad de vitaminas y nutrientes.Con la ayuda de los batidos la dieta diaria se vuelve mucho más simple y te facilita la pérdida de peso más efectiva. Mira algunas opciones a continuación que pueden ser muy accesibles a tu presupuesto, para que llegues a tu peso deseado rápidamente.

1. Polvo de batido Matcha Green Tea:

Impulsor de metabolismo, quemador de calorías y bloqueador de grasa.

  • Aumenta el metabolismo y quema calorías naturalmente
  • Un tazón de té verde Matcha puede aumentar la quema de calorías 4 veces más rápido que otros suplementos
  • Beber matcha inmediatamente antes de un entrenamiento aumentará tu quema de grasa en un 25%
  • 137 veces más antioxidantes que el té verde regular
  • Perfecto para batidos para perder peso, lattes y recetas para hornear.

2. Cute Nutrition – batido especial para mujeres:

Desafortunadamente las mujeres les puede costar más trabajo bajar de peso que los hombres. Este batido es solo para mujeres es bajo en azúcar, grasa y contiene muy pocas calorías por porción. Tiene una mezcla de vitaminas y minerales esenciales que promueve un metabolismo saludable, la pérdida de grasa y mejora el bienestar. Recuerda que debes correr 30 minutos, hacer pilates o natación, son ejercicios que deben complementar tu dieta.

Al tomar este batido te sientes satisfecha inmediatamente. Mezcla con agua o leche de almendras o coco, agita y bebé. A los compradoras les encanta su sabor y que las deja llenas por mucho tiempo.

3. Batido – Amazing Grass Organic:

Aunque vienen en polvo solo necesitas mezclarlo con agua para hacerlo un rico batido verde. Esta marca cultiva sus ingredientes y tiene una gran porción de hierba de trigo y clorofila. Te ayudará a bajar de peso, proteger tu sistema inmune y a darle un detox a tu cuerpo.

Su precio es muy accesible y por los vegetales antioxidantes que bebes en cada trago, vale la pena probarlo. Dura alrededor de 60 porciones.

4. Batido Garden of Life:

Un batido con 44 superfoods, 5 gramos de fibra, probióticos, enzimas, más 21 vitaminas y minerales y con menos de 1 gramo de azúcar. La fibra te ayudará a eliminar lo que tu cuerpo no necesita y los probióticos a proteger tu estómago. Es una gran alternativa para tomar este batido todos los días y sustituirlo por alguna comida, recuerda acompañarlo con ejercicio moderado.

Es un producto orgánico, sin gluten, kosher, vegano y sin soya. Alcanza más de 7000 ventas, sus compradores han perdido peso y se sienten llenos hasta por 6 horas.