4 bebidas con probióticos que previenen infecciones urinarias y mejoran la digestión

Protege tu organismo con bebidas con probióticos.

4 bebidas con probióticos que previenen infecciones urinarias y mejoran la digestión
Foto: Shutterstock

Los probióticos para adultos tienes miles de beneficios desde cuidar tu digestión, prevenir enfermedades como la gastritis, colitis o el colon irritable. Con esto protege el sistema digestivo dando bacterias buenas y ayudando a que no produzcas más ácido, no tengas estreñimiento o diarrea. Hay bebidas con probióticos, algunas tienen vitaminas extras que ayudarán a subir tus defensas, te presentamos probióticos en polvo que solo necesitan de algún líquido para hacer una bebida sana y con miles de beneficios. 

1. ZEBORA: mejora la digestión y previene enfermedades del sistema digestivo 

Las bebidas con probióticos ayudan a la salud digestiva y de tus intestinos funcionen de manera correcta, cuida la flora intestinal, con esto previene problemas del estómago como gastritis o problemas para ir al baño como estreñimiento e infecciones urinarias. Los probióticos en polvo pueden aumentar tus defensas y con esto prevenir enfermedades.  

Esta bebida no necesita estar en refrigeración. Sólo necesitas en una taza colocar agua a temperatura ambiente y consumir un sobre revolver muy bien y listo. Este probiótico para adultos tiene 5 mil millones de CFU. 

2. Emergen-C: probióticos con vitamina C que cuida el sistema inmune

Estos paquetes de probióticos en polvo tiene 2 mil millones de CFU lo que lo diferencia de otras bebidas con probióticos es que contiene vitamina C. Al hacer esta fusión ayuda a que tus defensas pueden subir al máximo al ser antioxidante muy potente. Esto también ayuda a que tu sistema inmunológico y digestivo se mantengan sanos.  

Recuerda que la vitamina C puede incrementar la producción de colágeno en el cuerpo. Son 30 paquetes de probióticos que puedes combinar con tu smoothie, proteína o con algún jugo. Ideal para consumirlo en el cambio de temporadas. 

3. Puori: bebida con probióticos y prebioticos que suben las defensas y repara células 

Muchas veces el estrés o la mala alimentación puede provocar que tu sistema digestivo se vea afectado, el que tengas nauseas, ardor, reflujo, agruras, problemas para ir al baño y más. Esta bebida con probióticos y prebióticos tiene 13 mil millones de CFU, 200 mg de vitamina C y 3 tipos de  fibra. Ayudará  a tu sistema digestivo, apoyan el sistema inmune y estos probióticos y prebióticos combatir las bacterias “malas” en el intestino. 

La vitamina C puede reparar ciertas células por parte del daño que se produce por el desgaste diario. Estos probióticos para adultos te servirá para un mes de tratamiento. Tiene 84% de satisfacción. 

4. Biolever: cuida, protege y balancea tu organismo 

Aproximadamente el 70-80% del sistema inmune humano se encuentra en el intestino, por eso un desequilibrio puede hacerte enfermar, los probióticos y prebióticos sirven para balancear, cuidar y proteger. Los probióticos equilibran la flora intestinal, aumenta los niveles de bacterias buenas, promueve una digestión saludable y apoya la función inmunológica.

Asimismo su consumo ayuda a que no tengas hinchazón, estreñimiento, diarrea, infecciones urinarias y mejora tu metabolismo. Este paquete es para un consumo de 30 días, recuerda que este es un probiótico para adulto; si deseas un probiótico para niños consulta a tu médico.

También te puede interesar:  Los 4 tés para los nervios y el estrés que te harán sentir más relajado