4 beneficios de la planta ashwagandha para la salud de las mujeres

Previene sintomas de ansiedad, estrés y depresión.

4 beneficios de la planta ashwagandha para la salud de las mujeres
Foto: Shutterstock

La ashwagandha es una planta que ayuda a diversos problemas como el estrés, fatiga, previene la pérdida de cortisol y la depresión, protege tu sistema inmune, mejora el humor y da un equilibrio hormonal. Aunque es un elemento que puede ser consumido por hombres y mujeres. Conoce como mujer todo lo que esta planta puede hacer por tu salud.

1. Physician’s CHOICE: alivia el estrés la fatiga y ayuda si padeces de ansiedad

Si tienes momentos en los que te sientes muy triste, angustiada y notas pequeños signos de ansiedad, la ashwagandha es una planta que te ayudará a eliminar estos síntomas. Nivela el cortisol para que no sientas estrés abrumador y puedas relajarte. Este suplemento también mejora tu cambio de ánimo y evita esos padecimientos de ansiedad.

Se pueden tomar hasta 3 cápsulas al día. Al inicio consume una cápsulas al día y ve aumentando así semana a semana para que tu cuerpo entré en equilibrio. Unas cápsulas con 79% de satisfacción.

2. Rejuvica Health: mejora la memoria y te da energía

Este es un suplemento que además de tener ashwagandha contiene vitamina B y C y magnesio que en conjunto ayudan a que tengas un boost de energía todos los días. Este suplemento líquido también se encarga que puedas mejorar tu memoria, sin importar cual sea tu edad. Si te cuesta mucho trabajo a veces concentrarte o estas muy distraída, la ashwagandha te ayuda a concentrarte.

Siempre que consumas este suplemento, toma mucha agua para que tu cuerpo esté hidratado. Su satisfacción es del 80% y algunos de sus compradores lo han comprado de nuevo.

3. Nutraherbals: gran antioxidante y mejora la fertilidad

Si tienes problemas de fertilidad o incluso tu libido esta muy bajo, estas cápsulas ayuda a tener una mejor salud reproductiva y aumenta los niveles del libido. Gracias a sus propiedades naturales es un gran suplemento antioxidante. Puedes abrir la cápsulas y consumir el polvo en cualquier smoothie, té o café. Su sabor por sí solo es un poco fuerte.

Este suplemento puede ser combinado con maca, jengibre o cúrcuma. Esto protegerá tu sistema inmune para prevenir cualquier enfermedad de vías respiratorias. Un producto de los más vendidos de ashwagandha.

4. Jiva Botanicals: nivela la azúcar en la sangre

Si saliste mal en tus estudios del colesterol, la ashwagandha se encarga de reducir el colesterol y estabilizar la azúcar en la sangre. Para que esto pueda suceder necesitas al menos de 2 a 3 meses de consumir este suplemento. Recuerda siempre comer, después de tomar las cápsulas. Sino lo haces puede provocar vómito o ardor en tu estómago.

La ashwagandha te ayuda en la depresión cambios de humor, cuida tu sistema inmune y también te puede ayudar a conciliar el sueño. Puede ser consumida por mujeres desde los 20 años hasta 60 años.

 

También te puede interesar: 4 vitaminas para evitar el desequilibrio hormonal.