4 bolígrafos espía para grabar lo que pasa a tu alrededor sin que nadie lo note

Conviértete en un verdadero agente secreto con estos bolígrafos.

4 bolígrafos espía para grabar lo que pasa a tu alrededor sin que nadie lo note
Foto: amazon

Un bolígrafo es un objeto muy común y que pasa desapercibido muy fácilmente. Es un objeto flexible y fácil llevar, es por eso que es el producto ideal para usar como cámara espía. Son muchas las opciones que podemos tener cuando hablamos de grabar audio y video de forma discreta, y los bolígrafos siempre son uno de los favoritos. Es por eso que aquí te mostramos algunos de los mejores diseños que puedes usar y sentirte como un verdadero espía profesional.

1. Bolígrafo con cámara y memoria de 16 GB

Tiene una cámara de espía oculta Full HD 1920 x 1080 para fotos y videocámara portátil y una micro SD de 16 gb. El formato de vídeo es AVI y de codificación M-JPEG, y velocidad de 30 fps, mientras que para la imagen es de JPG. También es de batería recargable.

Perfecto para exteriores e interiores ya que sus capacidades técnicas brindan resultados claros y muy óptimos. Es fácil de llevar y usar, con un solo botón puedes comenzar a grabar y fotografiar.

2. Bolígrafo para 70 minutos de grabación

Es una herramienta multifunción con una cámara de espía avanzada de 140 grados, que viene acompañada de un cable USB para carga y transferencia y un lector de tarjetas. Soporta micro SD de 32 gb y posee una batería recargable de 200 mAh, para una duración de 70 minutos de grabación.

Esta herramienta brinda una alta resolución de grabación y fotografía, con soporte HD 1080P, y también captar audios. Brinda nitidez y es fácil de encender y apagar, así como programar en modo instantáneo y grabación durante la escritura.

3. Bolígrafo HD de amplio ángulo visual

Bolígrafo espía con cámara de 1920 x 1080P de resolución para vídeo en formato AVI y JPG para las imágenes, con lente de cristal de seis capas, y micro SD de 16 gb. Con batería de hasta una hora.

Puedes usarlo en cualquier lugar. Te ofrece un amplio ángulo visual, una alta definición y grabación precisa y muy discreta.

4. Bolígrafo para grabación DVR

Es un juego de bolígrafos para cámara oculta HD 1080p con una SD de 16 gb. Es para grabación de DVR multifunción de 60 a 120 minutos. Trae consigo un cable USB y puede soportar tarjetas de memoria de hasta 32 gb.

Es fácil de ejecutar y realmente extraordinario. Puedes utilizarlos para hacer imágenes fijas y vídeos de alta calidad. Para transferencia de los archivos a sistemas operativos Windows 10 es necesario utilizar lector de SD. Puedes obtener un paquete adicional con un lector y micro SD de 32 gb.

También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor smartphone para tomar fotos y videos?