4 brazaletes ajustables para aliviar el dolor del túnel carpiano

Dale soporte y alivio a tus muñecas son estos brazaletes.
4 brazaletes ajustables para aliviar el dolor del túnel carpiano
Foto: amazon

El síndrome de túnel carpiano es una afección que se produce por un exceso de presión del nervio medio; lo que quiere decir que cuando se realizan movimientos repetitivos en la muñeca por tiempo prolongado mientras se practica algún deporte, se utiliza la computadora o se toca un instrumento musical, se hinchan los tendones y provoca el dolor. Lo bueno es que estos síntomas se pueden prevenir y aliviar utilizando un brazalete ajustable que te permita continuar con tus actividades cotidianas satisfactoriamente, como los que te mostramos a continuación:

1. Brazalete con soporte terapéutico

Par de brazaletes hechos de goma de neopreno elástico y transpirable con diseñado de encuadernación y cierre de velcro que ofrece versatilidad y comodidad para usar en la mano derecha e izquierda por igual.

Es un soporte terapéutico que está construido para retener el calor, estabilizar la muñeca, minimizar la inflación, mejorar la circulación y curar el síndrome de túneles carpianos, de manera que se pueda prevenir la reaparición de lesiones.

2. Brazalete con bucle antideslizante

Brazalete con tejido de neopreno que es transpirable y elástico para mayor comodidad y compresión en ambas manos, al tiempo que combina con un bucle en el pulgar que evita el desplazamiento. El paquete incluye dos unidades con bolsa para almacenar.

Es perfecto para prevenir el túnel carpiano, la artritis, la tendinitis, evitar lesiones y reducir el estrés de tus manos, mientras juegas tenis, practicas golf, levas pesas, haces yoga o cuando utilizas mucho el teclado.

3. Brazalete de presión uniforme

Es un brazalete confeccionado con neopreno, material elástico con soporte ajustable que ofrece una presión uniforme en cada articulación para reducir el riesgo de esguince y de tensiones en las muñecas. Es compatible con la mano derecha e izquierda por igual.

Lo puedes utilizar durante ejercicios de alta tensión como levantamientos de pesa o cuando estás frente a la computadora, de manera que se pueda mejorar la circulación y acelerar el proceso de curación de lesiones o dolor crónico.

4. Brazalete con forro de cobre

Este brazalete combina un forro de cobre con un sistema de correa antideslizante para garantizar un mejor alivio o apoyo luego de una lesión. Además, viene en un tamaño universal y versátil que se adapta a la mano derecha e izquierda cuando se sienten molestias provocadas por artritis, túnel carpiano, tendinopatía o tendinitis.

Es una pieza capaz de reducir la tensión, aliviar el dolor y previene debilitamiento muscular que se produce cuando realizamos movimientos específicos de ejercicios o escribimos en el teclado por tiempo prolongado.

También te puede interesar: 5 compresas térmicas y de aromaterapia para aliviar los dolores del cuello y espalda.