4 brazaletes para mantener tus chakras alineados y encontrar el equilibrio

Mantén el equilibrio de cuerpo y mente con estos brazaletes.

Existen muchas maneras de equilibrar tus chakras o tu flujo de energía corporal, entre las que se encuentra la meditación, el uso de piedras naturales, amuletos, esencias, etc. Sin embargo, lo realmente importante es siempre mantener una actitud positiva y una mente abierta y serena, que te permita aprovechar los flujos de energía a tu alrededor y no afectarte por las malas vibras. Una buena forma de mantener el enfoque en el equilibrio de mente y cuerpo es por medio de accesorios con piedras naturales, como los que te mostramos a continuación:

1. Set de 7 brazaletes con piedras naturales

Estos brazaletes con piedras naturales únicas, son ecológicos, cómodos y perfectos para usarlos en tu día a día.

Duraderas y elásticas, las pulseras pueden absorber aceites esenciales, y su uso contribuye a calmar las emociones que pudieras tener así como disminuir el estrés, reducir la depresión, la ansiedad, los síntomas del dolor y mejorar tu ciclo de sueño.

2. Brazalete con los 7 colores de los chakras

Este brazalete hecho de piedra natural con una correa de mano elástica alta, presenta 7 colores diferentes con texturas y grietas formadas por la naturaleza; cada una es única.

Contiene los colores representativos de los 7 chakras, aportándote energía y calmando esas emociones negativas que puedes sentir en momentos de tensión, ansiedad, dolor o estrés.

3. Set de brazalete y péndulo

Hecho de cuentas de piedra natural, el brazalete elástico se conecta con cuentas de piedra de lava, ágata roja, lazurita, amatista, piedra turquesa, ojo de tigre, piedra verde rey y ámbar.

Puedes usar las joyas para purificar, meditar y mantener el equilibrio emocional, mental y espiritual. Excelente para la toma de decisiones así como para la relajación.

4. Brazalete con rocas difusoras de aceites esenciales

El brazalete contiene piedras de lava natural y 7 granos de cristal curativos de chakra alrededor de 108 cuentas de oración tibetanas. Su cordón elástico es duradero y puede ser usada como collar o pulsera.

Con ella, podrás solucionar problemas y padecimientos ligados al desequilibrio de las energías corporales, que pueden llegar a afectar tus sentimientos o conciencia.

También te puede interesar: 4 colgantes de Gato de la Suerte para tener en tu auto y atraer la prosperidad.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos