4 bufandas estampadas para lucir el espíritu navideño

Una prenda perfecta para lucir la alegría de la Navidad.
4 bufandas estampadas para lucir el espíritu navideño
Foto: shutterstock

¡Ya estamos en Diciembre!, mes donde se celebra la festividad favorita de muchos: la Navidad. La fiestas, la comida, los regalos, compartir con tus seres queridos y todo lo relacionado a esta celebración, genera momentos que podemos experimentar una vez al año, por eso hay que vivirlos al máximo. Es bien sabido que durante está época hay que estar bien abrigada, por eso a continuación te presentamos 4 bufandas estampadas para que lleves el espíritu navideño siempre contigo.

1. Maonet: bufanda con estampado de Santa

Esta bufanda larga ha sido fabricada con encaje y cosida con tela de voile, un tejido elástico que la hace cómoda y abrigadora al mismo tiempo. Está disponible en 4 tipos de estampados.

Esta bufanda es liviana y suave, por lo que podrás llevarla contigo 365 días al año sin importar la estación, ya que está elaborada de materiales frescos. Ideal para que la luzcas en Navidad y la regales alguien especial.

2. Enjoy Holiday: Bufanda con bolsillo oculto

Esta bufanda infinita está elaborada con materiales suaves y resistentes para darte el máximo de comodidad y mantenerte cálida en todo momento. Tiene un hermoso diseño de copos de nieve en un fondo azul oscuro.

Lo mejor de esta prenda es que cuenta con un ingenioso bolsillo oculto en el que podrás guardar tu celular, dinero, tarjetas o cualquier pertenencia que necesites en un día de paseo bajo la nieve.

3. SpinLaLa: bufanda infinita

Esta bufanda está elaborada en jersey de algodón suave y cuenta con un bolsillo secreto con cremallera, ideal para cargar pertenencias como tu teléfono, billetera, pasaporte, dinero, llaves, identificación o tarjetas de crédito. Está disponible en una gran variedad de colores.

Esta bufanda de estilo bohemio y casual, es ideal para que la uses en cualquier época del año; ya que es una prenda suave y liviana. Perfecta si vas viajar a lugares de clima frío, ya que combina como cualquier outfit de invierno u otoño.

4. White Deer: Bufanda clásica tejida

Esta bufanda de estilo clásico es completamente tejida para darte la mayor calidez mientras luces con mucho estilo. Tiene unas medidas de 16″ x 76″, lo que te permite usarla de diferentes formas. Está disponible en 5 modelos diferentes.

Para los que prefieren los diseños tradicionales navideños, esta bufanda es ideal; ya que no solo te mantendrá abrigada, también le dará un toque especial a tu look.

 

También te puede interesar: 5 vestidos largos con bolsillos para estar relajada durante el clima frío.