4 bufandas versátiles para mantenerte caliente sin perder el estilo

Las bufandas son accesorios muy chic. Usa una para cada ocasión y luce fresca y cómoda todos los días.
4 bufandas versátiles para mantenerte caliente sin perder el estilo

Las bufandas son un accesorio indispensable para el invierno, pero también agregan ese toque de color a cualquier atuendo. Es necesario aprovechar la forma y estilo de cada una de ellas, para verse elegante y llevarlas con gracia y sencillez. Se pueden lucir de día o de noche, y nunca pasan de moda, porque otorgan presencia y sofisticación además de ser funcionales y prácticas. Dale un vistazo a estos modelos y enfrenta el frío del invierno con el mejor estilo.

 

1. Chal multicolor

Chal largo con un patrón de cuadros multicolor. Está hecho con procesamiento en algodón, que da calidez y suavidad al contacto con la piel. Tiene una medida de 79 pulgadas de largo y un ancho de 23 pulgadas.

Es lo suficientemente grande como para colgar alrededor como un chal, o para dar vueltas alrededor del cuello un par de veces como una bufanda. Es elegante y proporciona calor en el invierno. Tiene colores suaves que combinan con un estilo elegante o jeans. Puede ser un regalo ideal para un familiar, un amigo en cumpleaños, Navidad y cualquier ocasión.

 

2. Un clásico que no pasa de moda

Bufanda de cachemira, con flecos y diseño clásico. Su densidad gruesa y calidad produce una sensación agradable al contacto con la piel. Tiene un largo de 78 pulgadas y un ancho de 27.3 pulgadas.

Al ser de gran tamaño se puede usar como chal o como una manta de picnic durante las actividades de otoño. El aislamiento y la longitud superiores te ofrecen una bufanda cálida, que se puede usar de múltiples maneras.

 

3. Ideal para primavera

Elaborada con tela ligera y suave, se puede usar todo el año. Tiene un tamaño de 70.8 por 31.5 pulgadas. Y  sus colores cálidos transmiten confianza y seguridad.

Cualquier atuendo puede combinarse fácilmente con esta elegante bufanda. Su tela permite que te puedas mantener fresca con el atuendo del día. También se puede usar como una envoltura para la cabeza cuando se viaja. Esta bufanda es una declaración de tendencia en la primavera.

4. Ligera y cálida

Está elaborada en algodón y poliéster, con un tamaño de 71 pulgadas de largo y un ancho de 28.7 pulgadas. Su versatilidad la hace ligera y cálida. Además, es lo suficientemente grande para que pueda ser usada en invierno.

Tiene un estilo básico, que es adecuada para la mayoría de las ocasiones, como fiestas, bodas, viajes y otros eventos. Es ideal para la primavera y verano, porque su material produce una sensación fresca que puede ser usada con un estilo casual y formal

 

También te puede interesar: 4 populares accesorios para el cabello que complementarán tu look.