4 cámaras para el retrovisor de tu auto que graban todo lo que ocurre en el camino

Una herramienta que te ayudará a tener un viaje seguro en todo momento.
4 cámaras para el retrovisor de tu auto que graban todo lo que ocurre en el camino
Foto: amazon

Contar con una cámara en el retrovisor de nuestro auto suele ser muy ventajoso, pues en casos de accidentes, robos y cualquier otro evento, podemos contar con un respaldo que pueda guardar en imágenes los hechos ocurridos y tener así la evidencia que acredite lo que ha sucedido. Además también puede servirte como herramienta para capturar los mejores momentos y escenarios de tus viajes por carretera. Por estas y muchas otras razones, te mostramos estas cámaras para retrovisores especiales para ti:

1. TOGUARD: cámara a prueba de agua

La cámara posee una pantalla táctil  IPS de 7″ y grabación FHD 1080P y video Full HD 1080P con vista frontal y posterior. Su sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para guardarlo cuando detecte una colisión. Cuenta un espejo de vidrio antirreflejo avanzado 2.5D.

Es a prueba de agua, y cuenta con un amplio ángulo visual que te permite ver el video de manera más clara. Además de ello, te ofrece 4 luces de visión nocturna que cambiará automáticamente a la vista completa, y activará la línea de guía para un estacionamiento seguro cuando estés dando marcha atrás.

2. Junsun: cámara con visión trasera inteligente

Cuenta con un ángulo de visión amplia de 170° que lo ayuda a capturar con claridad más detalles para reducir así el área de grabación de video. Por otro lado, viene equipada con la sensible pantalla IPS de 10”.

Te ofrece un lente dual que incluye dos cámaras: una frontal con HD 1080P y una posterior con HD 720P; una visión trasera inteligente entre conducción y estacionamiento; y un monitor de estacionamiento las 24 horas.

3. Pruveeo: cámara con interruptor de un solo toque

Con una pantalla táctil de 7 pulgadas, la cámara posee una resolución de 1080P con lente gran angular de 150 grados y cámara trasera impermeable.

Te brinda dos cámaras y un espejo retrovisor de 7″, visualización automática de la imagen de estacionamiento, imagen de ambas cámaras grabadas simultáneamente, interruptor de un solo toque y una fácil instalación.

4. Pormido: cámara con visión nocturna y panorámica

La cámara cuenta con una pantalla táctil completa de 9.88″ con cámara de tablero delantero y cámara trasera de 1080P con campo de visión amplia.

Te ofrece visión nocturna, visión panorámica, G-sensor, grabación en bucle y resolución máxima, que te permite ver detalles como las matrículas, las señales de tránsito con mayor facilidad que la cámara de tablero con una resolución más baja.

También te puede interesar: Los 5 mejores protectores de parabrisas para cuidar tu auto de los rayos del sol.