4 carteras baratas que parecen de diseñador

¡Compara y ahorra!

Cuando de moda se trata, a las mujeres nos encanta llevar lo más reciente, lo más popular y las mejores marcas. Pero siendo realistas, en ocasiones, aunque querramos tener piezas de las mejores marcas, los precios que tienen por las nubes nos hacen caer en la realidad.

En adición, aunque tengamos el dinero, definitivamente es absurdo gastar cientos de dólares en cosas que no es necesario gastar. Por eso, aquí te compartimos varias opciones de carteras baratas que parecen de diseñador.

1. Cartera negra parecida a una de Coach:

La versión original Coach está disponible desde $110.39 a $319.99.

La versión económica está disponible por $24.98.

Esta cartera es de material de piel sintética de calidad. Todos los accesorios están chapados, y tiene una cinta negra en el frente tipo lazo. Puedes usarla con cualquier atuendo que quieras combinar. Este es un bolso estructurado que significa que es rígido y se mantendrá por sí solo, con eszpacio para muchos artículos a llevar. El interior de la cartera está completamente forrado con un material similar al satén y tiene 3 bolsillos.

Tiene dos asas cortas, pero viene también con una correa para el hombro más larga que es ajustable, en caso de que no tengas ganas de cargarla en el antebrazo todo el día. En el interior, hay dos compartimentos principales, además de un bolsillo con cremallera en el centro, y bolsillos laterales más pequeños. Su longitud es de 13.4 pulgadas, la altura de 8.3 pulgadas, el ancho es de 5.9 pulgadas.

2. Cartera en piel parecida a una de Fossil:

La versión original Fossil está disponible por $228.24.

La versión económica está disponible por $25.98.

Esta cartera es de material en cuero engrasado de alta calidad. Su tamaño es 12.9 “L x 5.1” W x 11.8 “H. Es un estilo adecuado para que lo lleves en uso diario, como ir de compras, citas, trabajar, etc.

Tiene 1 bolsillo lateral con cremallera para billeteras, 1 bolsillo con cremallera central, 2 compartimentos de bolsillos abiertos para llaves y tarjetas. Viene con una larga y desmontable correa para el hombro. está dentro de las TOP 40 más vendidas en Amazon.

3. Cartera de imitación de la marca Michael Kors:

La versión original Michael Kors está disponible por $178.17.

La versión económica está disponible por $33.99.

Esta cartera incluye otras 5 piezas adicionales por ese módico precio. Es de material en cuero sintético de alta calidad, forro de tela suave y metales duraderos.
La cartera grande incluye correa de hombro desmontable. Todas las piezas pueden ser para uso diario.

Tiene un fondo duro, para que no se caiga, y ahorrarás tiempo cuando intentes ubicar un artículo en ella. Viene en 5 colores a escoger.

4. Cartera de imitación de la marca Kate Spade New York:

La versión original Kate Spade New York está disponible por $239.00.

La versión económica está disponible por $25.00.

Agrega a tu armario una cartera que funciona como una pieza de moda atemporal. Rindiendo homenaje a la artesanía técnica de una casa de moda de lujo con su elegante estética, este bolso atemporal será una pieza que usarás en todas las épocas del año.

En material de alta calidad, en cuero de imitación suave en la parte principal, y de cuero firme en el asa superior. Elije entre la variedad de 5 colores en que viene.