4 cepillos especiales para peinar y alisar tu cabello al mismo tiempo

Una herramienta para lucir un cabello increíble

4 cepillos especiales para peinar y alisar tu cabello al mismo tiempo
Foto: Amazon

La belleza es algo fundamental dentro de la vida de cada mujer, es por este motivo que muchas dedican gran parte del tiempo que tienen a disposición para lucir arregladas, hermosas y con un aspecto que les permite exteriorizar su personalidad. Parte de ello significa dedicarle tiempo a cuidar y darle forma a su cabello, y para que siempre luzcas un cabello increíble, hoy traemos 4 cepillos especiales que te permitirán peinar y alisar al mismo tiempo para que siempre luzcas fabulosa.

1. Cepillo iónico con guantes

Es un cepillo doble que emite iones, los cuales atrapan las partículas de humedad en las cerdas del cuero cabelludo para dejarlo mucho más sano, suave y brillante. Su diseño lo hace ideal para cabellos rizados ya que su mango hace que sea más fácil realizar el movimiento que permite darle forma a los rulos.

Si quieres abandonar la plancha porque te maltrata el cabello, este dispositivo te ayudará a mantener una cabello más sano, cuidado y con un acabado de calidad profesional. Además incluye una bolsa viajera para que puedas llevarlo contigo mientras estás fuera de casa.

2. Sistema de calor con apagado automático

Una herramienta práctica, segura y fácil de usar que está pensada para conseguir un cabello suave y bonito. Está equipada con un sistema que permite ajustar la temperatura con facilidad y además cuenta con la función de apagado automático que lo hace mucho más seguro de usar.

Es ideal para darle forma y mantener un alisado muy brillante a tu cabello. Será muy útil para ahorrar mucho tiempo a la hora de arreglarte, ya que su base de cerámica le permite calentarse en menos de 30 segundos.

3. Cepillo de cerámica con cinco niveles de calor 

Es un cepillo de cerámica con una forma que no maltrata tu cabello ya que cuenta con tecnología iónica que retiene la humedad y hace que tu pelo luzca liso por más tiempo. El kit incluye bolsa de transporte y guantes de seguridad.

Es una excelente opción para alisar tu cabello en cuestión de segundos. Una forma segura de eliminar el frizz y podrás crear toda una gama de estilos de cabello que siempre lucirán como hechos por un profesional.

4. Herramienta profesional con mango ergonómico

Un dispositivo caracterizado por ser potente, rápido y eficaz a la hora de alisar el cabello. Sus cerdas son duras y su mango es ergonómico, lo que hace que sea muy cómodo de sujetar y mantiene las manos muy lejos de la fuente de calor. Una herramienta que ayudará a que tu cabello luzca sedoso, brillante y sin frizz.

Puedes usarlo para secar y alisar tu cabellera al mismo tiempo de forma rápidamente y sin daños. Podrás realizarte diferentes peinados para que puedas tener acceso a un montón de looks sin tener que ir al salón de belleza.

También te puede interesar: 3 ampolletas de keratina para el cabello que dan elasticidad y lo restauran.