4 cojines para el asiento de tu auto que te ayudarán a quedar más alto al conducir

El mejor amigo de los conductores de baja estatura.

4 cojines para el asiento de tu auto que te ayudarán a quedar más alto al conducir
Foto: amazon

La comodidad al conducir tu automóvil es un detalle realmente importante, sobre todo cuando vas hacer un viaje largo donde estarás por varias horas sentado. Los cojines para autos representan una excelente opción para que los coloques en el asiento del conductor y así poder conducir cómodamente e incluso quedar más alto para hacer mucho más cómodo el viaje por la carretera.

1. Base de espuma viscoelástica

Este cojín tiene un diseño ortopédico que ayuda a aliviar los problemas de la ciática, la pelvis o el dolor del coxis. La almohadilla también aumenta considerablemente la altura del conductor sobre todo en la parte trasera. Está fabricado con una tela hecha de material transpirable.

Un accesorio de alta calidad que brinda un excelente apoyo en todo el área lumbar. Es totalmente antideslizante y la parte inferior está equipada con una correa ajustable, lo que garantizará que este mantendrá su posición.

2. Almohadilla inclinada con función ortopédica

Este cojín ha sido diseñado como una opción ortopédica ideal para esas personas que pasan varias horas al día sentados frente al automóvil. Su forma da una ligera inclinación a la espalda baja para restaurar la curva natural de la columna vertebral y mejorar la postura.

Disfruta de la comodidad que genera este cojín que puedes ubicar en el asiento del conductor o del pasajero para adquirir una posición que alinea la columna. Recuerda que tu salud es lo primero, así que mientras cuidas de ella todo lo demás estará bien.

3. Asiento para aliviar el dolor de espalda

Diseñado para aumentar la altura del asiento del vehículo haciendo más llevadera la experiencia de conducir. El cojín está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad recubierto de una goma antideslizante con una funda de malla extraíble y transpirable.

Está hecho para aliviar el dolor del coxis y la ciática mientras reduce la presión y promueve una postura más saludable. Es un accesorio que se adapta a cualquier asiento de auto, oficina, escritorio, cocina, aviones, mecedoras e incluso hasta las sillas de ruedas.

4. Cojín lumbar de alta densidad

Este cojín es de alta densidad y está hecho de espuma viscoelástica de calidad premium. Posee una correa ajustable que evita que se ruede o salga de su posición y cuenta con una funda de algodón mullida y transpirable.

El cojín será una excelente opción para ti ya que es una pieza de larga duración y totalmente antiácaros. Disfruta de un viaje cómodo en tu asiento mientras conduces tranquilamente por cualquier carretera, camino o autopista.

También te puede interesar: 3 escáners de códigos para autos que puedes usar por ti mismo en caso de averías.