4 colgantes con manos de Hamsa para proteger tu casa por menos de $20

Un accesorio que alejará todas las malas energías de tu vida.
4 colgantes con manos de Hamsa para proteger tu casa por menos de $20
Foto: Shutterstock

La mano de Hamsa es un símbolo que tiene gran importancia sobre todo en las culturas del Medio Oriente y África del Norte. Este amuleto es utilizado como un método de protección para la vida y los hogares. Estas propiedades la ha convertido en un símbolo de la suerte y las buenas vibras. Si estás buscando la forma de llevar la buena suerte hasta tu hogar, entonces mira estas opciones que te presentamos para que tengas tu propio amuleto de la Manos de Hamsa dentro de tu hogar.

1. Adorno colgante con mano de Hamsa

Este accesorio está hecho de materiales resistentes como el metal y cristal, además posee la forma tradicional de la Mano de Hamsa. Es una pieza de hermosos y vibrantes colores en tonalidades como el azul oscuro, blanco y azul cielo.

Podrás colgarlo en cualquier parte de tu casa para atraer las mejores vibras a tu hogar y proteger a todos los que habiten dentro de la casa de cualquier energía negativa. Además, será un bonito adorno para cualquier habitación.

2. Amuleto de Hamsa de color rojo

Elaborado con material de metal, esta mano de Hamsa posee un original color ocre y con el característico ojo en la parte central que protege del mal. Este amuleto también cuenta con otras manos semejantes de menor tamaño en tono plateado ubicadas en la parte inferior.

Obtén la mayor protección para tu hogar, con esta mano de Hamsa que atrae solo las ondas positivas. Es un colgante que se verá hermoso en la sala o cualquiera de las habitaciones donde decidas ubicarlo.

3. Mano de Hamsa triple

Un amuleto diseñado para brindar triple protección a todos los espacios de tu casa. Una pieza elaborada a mano que estimula la paciencia, la lealtad y sobre todo la salud a través de las buenas vibras. La pieza está hecha de metal y decorada con cuentas de vidrio.

Los creadores dicen que al percibir algún daño o mala vibra este colgante se rompe, así se deshace de cualquier tipo de energía dañina. La cuenta del mal de ojo se usa para expulsar la energía negativa que emanan las personas envidiosas.

4. Colgante decorativo con forma de amuleto

Este colgante de mano de Hamsa, está diseñado como un amuleto de tamaño compacto que mantiene las malas intenciones lejos y mejora la armonía, la paz, la energía, la felicidad y la prosperidad dentro del hogar.

Este colgante está decorado con ojos azules que le dan fuerza para erradicar todas las energías malas que abundan en los alrededores de tu casa. Esta decoración para colgar al aire libre, es un regalo ideal para todas las ocasiones especiales como bodas, mudanzas o fiestas de cumpleaños.

También te puede interesar: Los 5 mejores accesorios para atraer la suerte durante el año chino de la rata.