4 colgantes del Gato de la Suerte para tener en tu auto y atraer la protección

Un amuleto poderoso y tierno que te acompañará en tu auto.
4 colgantes del Gato de la Suerte para tener en tu auto y atraer la protección
Foto: amazon

Los Gatos de la Suerte son uno de los amuletos chinos más populares a nivel mundial. Son muchas las leyendas e historias que se le atribuyen, pero todas coinciden en que es una poderosa imagen para atraer la suerte, la fortuna y la prosperidad. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores colgantes con Gatos de la Suerte para que coloques en tu auto y viajes con la máxima protección:

1. Colgante con nudo infinito rojo

Este colgante ha sido elaborado con finos hilos rojos, tiene un diseño que incluye al Gato de la Suerte en medio y alrededor lo rodean cuentas del mismo color que le dan brillo especial.

Este producto de buena calidad, se verá hermoso en tu carro y atraerá al mismo tiempo las mejores vibras para darte protección donde quiera que vayas.

2. Colgante de cerámica de maneki-neko

Este colgante llamado maneki- neko funciona como amuleto de suerte. Es un ornamento hecho de cerámica con finos hilos rojos.

Puedes colgarlo no solo en tu vehículo sino en algún lugar de tu casa para atraer la buena suerte y la protección de tu hogar y las personas que integran tu núcleo.

3. Colgante de porcelana con hilos verdes

Elaborado en porcelana y finos hilos textiles con un nudo chino tradicional en el medio, se presenta este amuleto de la suerte.

Con él puedes atraer la salud, la prosperidad y la buena fortuna. Es perfecto para colgarlo en el retrovisor de tu auto o en cualquier lugar de casa.

4. Colgante doble con anillos dorados

Este delicado colgante viene en un paquete de dos aros con cadena dorada que trae dos gatos en cada uno.

Atraerá la buena fortuna y las riquezas, así como la protección de las energías a quién lo lleve en su auto como compañeros diarios.

 También te puede interesar: 5 llaveros de la buena suerte que podrás tener siempre contigo.