4 consejos para bajar de peso después de un embarazo

Recupera tu figura en corto tiempo siguiendo estos sencillos pasos.
4 consejos para bajar de peso después de un embarazo

Una de las grandes preocupaciones de muchas mujeres luego de dar a luz es: ¿Cómo hacer para poder recuperar la figura que solían tener antes de su embarazo? Con respecto a este tema existen una gran variedad de tratamientos, productos y ejercicios de bajo impacto que pueden contribuir en la pérdida de peso. Si has tenido recientemente un bebé y estás buscando reducir algunas medidas; presta atención a estos 4 consejos.

Consejo 1: Reducir la Retención de Líquidos

Durante el embarazo, es muy probable que tu cuerpo adquiera cierta tendencia a retener agua, principalmente como consecuencia al tipo de alimentos que consumes y la poca actividad física.

Water Away es un producto elaborado en los Estados Unidos el cual contiene extractos de té verde y es rico en vitaminas B6. Este suplemento dietético actúa de manera inmediata al entrar en contacto con tu organismo y te ayuda a eliminar el exceso de agua de tu cuerpo al mismo tiempo que acelera las funciones metabólicas naturales del mismo. Este producto está disponible en una presentación de 60 cápsulas.

Consejo 2: Realiza Ejercicios de Bajo Impacto

La actividad física es de gran importancia tanto cuando estás embarazada como en los días posteriores a tu embarazo. La mejor manera de estimular la acción quema grasas de tu cuerpo es con ejercicios de bajo impacto con pocas repeticiones que te permitan recuperar de manera progresiva parte de la fortaleza y flexibilidad de tus músculos.

Estos pantalones de yoga están elaborados con un 87% de poliéster y 13% de spandex que los hace ser una prenda cómoda que se adapta con facilidad a la forma natural de tu cuerpo. Este modelo está disponible en una gran variedad de colores y cuenta con un bolsillo a un costado.

Consejo 3: Aprovecha el Efecto Sauna

Una faja es un accesorio de gran utilidad el cual te da la oportunidad de utilizar la temperatura natural de tu cuerpo para estimular la acción quemadora de grasas del mismo. El conocido efecto sauna es un principio científico que puede jugar a tu favor en cuanto a pérdida de peso se refiere.

Una prenda ligera y elástica que se ajusta con facilidad a la forma de tu cuerpo, esta faja está fabricada con un 70% de neopreno, 15% poliéster y un 15% de spandex, está disponible en una gran variedad de tallas que van desde la S hasta la 4XL. Este artículo cuenta con un diseño patentado con manga larga, que te da la oportunidad de reducir medidas en tu zona abdominal y brazos al mismo tiempo.

Consejo 4: Confía en los Productos Desintoxicantes

El ejercicio siempre debe de estar acompañado por una buena alimentación, siempre es importante que dentro del régimen de alimentación para perder peso se encuentre la presencia de alimentos que ayuden a desintoxicar tu organismo. Los productos Detox, son los mejores aliados para la pérdida de peso debido a que eliminan las toxinas de tu cuerpo al mismo tiempo que ayudan a mejorar tu metabolismo.

Se trata de una crema corporal que te da la oportunidad de estimular la pérdida de peso mediante a un suave masaje; este producto está elaborado con ingredientes de origen natural que al entrar en contacto con tu piel estimulan la acción desintoxicante de tu cuerpo. Este artículo está disponible en una presentación de 150ml.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las enfermedades más comunes en las embarazadas y cómo pueden controlarse?