4 cortadoras manuales de frutas y verduras efectivas por menos de $30

Las cortadoras manuales de frutas y verduras son una solución efectiva para realizar esta tarea de forma segura y en Amazon puedes conseguirlas a buen precio

Las cortadoras manuales de frutas y verduras son una fácil solución que te ahorrará tiempo a la hora de cocinar.
Las cortadoras manuales de frutas y verduras son una fácil solución que te ahorrará tiempo a la hora de cocinar.
Foto: Amazon

Picar los alimentos puede ser un trabajo tedioso y quitarte mucho tiempo si no eres un profesional con el cuchillo. Es por ello que las cortadoras manuales de frutas y verduras son una solución efectiva para realizar esta tarea de forma segura y cocinar tus platos favoritos rápidamente.

Por esta razón, a continuación te recomendaremos cuatro cortadoras manuales de frutas y verduras efectivas por menos de $30 que están disponibles en Amazon con buenas calificaciones.

Fullstar – Picadora de verduras con cuatro cuchillas:

Esta picadora de verduras trae cuatro cuchillas intercambiables de acero inoxidable le permiten cortar en juliana, espiral, en trozos finos y medianos con facilidad. Esta herramienta de Fullstar es perfecta para ayudarte a preparar ensaladas o salsas para tus comidas. Cuenta con una bandeja de 1.2 litros donde podrás almacenar hasta cuatro tazas de cebollas, zanahorias, pepinos, calabacines, papas, entre otros; totalmente picadas. También trae 2 cepillos y raspador de limpieza, botón de bloqueo de la hoja y manual de instrucciones. Puedes encontrarla por un precio de $29.98, ya que posee un 25% de descuento.

LHS – Cortador y rallador de frutas y verduras con cinco cuchillas de acero inoxidable:

La cortadora de frutas y verduras de LHS cuenta con un diseño ergonómico y cinco cuchillas de acero inoxidable de grado 301: 2 para picar en trozos grandes o pequeños, 2 para rallar grueso o fino, y una rebanadora. El recipiente está hecho de plástico ABS de grado alimenticio de alta resistencia y almacena 1.2 litros. Se puede desarmar por completo para facilitar la limpieza a mano o se puede utilizar el lavavajillas. Además, trae un protector de manos eficaz para proteger sus dedos. En Amazon esta herramienta posee un precio de $26.69.

KEOUKE – Cortador de verduras y frutas 12 en 1:

El cortador de KEOUKE cuenta con 5 cuchillas rectangulares para rebanar y rallar, 3 cuadradas para picar, un colador de huevos, protector de mano, cesta de filtro de agua, recipiente transparente y cepillo de limpieza. Está hecho de materiales de alta calidad: plástico duradero sin BPA y hojas de acero inoxidable 420. Es fácil de desmontar y limpiar, ya que viene con un pequeño peine de plástico para sacar los restos de comida. Además, lo puedes lavar a mano o en lavavajillas. Puedes adquirirlo por un precio de $22.99.

Ourokhome – Cortador de verduras y frutas:

Esta picadora manual puede cortar con sus cuchillas de acero inoxidable 420 cualquier tipo de verduras, frutas y frutos secos. La herramienta de Ourokhome funciona sin electricidad, solo debes cerrar la tapa y tirar la cuerda 5-6 veces para dados perfectamente gruesos, 10-12 para medios, 14-17 para finos y 20 o más para purés líquidos suaves. Tiene una capacidad de 550 ml, es totalmente seguro y se la va fácilmente.

También te puede interesar: 7 juegos de ollas y sartenes para renovar tu cocina por menos de $50