4 cosas que necesitas para hacer una clase completa de Zumba con Toni Costa

Para que sudes la gota gorda y logres tus objetivos de bajar de peso...

¡¿Quién no conoce a Toni Costa en el mundo de la farándula?! Pero más allá de ser el marido de nuestra querendona Adamari López, Toni es un excelente bailarín Español con una larga carrera en la danza y el baile. Quienes lo seguimos, sabemos que Costa es también un gran profesional en la industria del fitness como instructor de aeróbicos y ejercicios.

A continuación, les compartimos el video de una clase completa de Zumba con Toni Costa de alrededor de una hora, y algunos elementos que definitivamente necesitarás para poder completar de principio a fin la intensidad de su clase. ¡Vamos!

#1 Se necesita comenzar los ejercicios con los nutrientes necesarios para mantener la energía:

Utiliza  un suplemento de entrenamiento previo (pre-workout) como este Legion Pulse. Es una bebida de pre-entrenamiento con óxido nítrico natural para aumentar la energía y la resistencia. Libre de creatina, endulzado y saborizado naturalmente, seguro y saludable.

Impulsa tu entrenamiento con más energía, resistencia, fuerza y ​​concentración. Entre sus beneficios principales están el aumentar la energía y el flujo sanguíneo, reducir la fatiga, mejorar la resistencia muscular, agudizar el enfoque mental. Es el #1 más vendido en Amazon en su categoría y hasta el momento cuenta con más de 4,300 reviews.

#2 Utiliza el calzado adecuado resistentes a fuertes impactos:

Calzado Strong by Zumba, fabricado con resistentes telas y materiales sintéticos. Este zapato deportivo flexible, está diseñado para soportar rutinas de alto impacto. Es cómodo, fresco y liviano para bailar al ritmo de Zumba.

Su suela de goma brinda un agarre firme y estable a cualquier superficie, y su diseño clásico es óptimo para ir al gimnasio, caminar, trotar, hacer diligencias y por supuesto hacer Zumba. Viene en 5 colores y diseños a escoger.

#3 Utiliza la ropa adecuada para mayor flexibilidad y control de sudoración:

Estos leggings SEXYWG son estilo Sauna Fat Burner que ofrecen una manera fácil de perder el exceso de peso corporal. ¡Con estos  quizás no tienes que poner mucho esfuerzo!

Estos pantalones son suaves, elásticos y flexibles. Son un vestuario para los entusiastas del yoga y el ejercicio. Tienen cintura elástica con control de abdomen y bolsillos (en ambos lados) que se adaptan perfectamente a un estilo de vida activo. Las fibras y el material con quemador de grasa en la barriga mantienen tu cuerpo caliente, lo que hace que sudes más de lo normal y ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas, eliminar el exceso de agua y las grasas dañinas. Disponible en tamaños hasta XXLarge.

#4 Y no puede faltar la hidratación:

Tomar agua nos ayuda a desintoxicar e hidratar nuestro cuerpo, por eso es tan importante consumirla regularmente. Recuerda que no debes esperar a sentir sed para beber agua, ya que cuando llega ese momento significa que ya es tarde, y estás deshidratada (o). Lleva contigo siempre una botella de agua deportiva como esta Embrava.

Cuando necesitas maximizar tus niveles de hidratación, necesitas más que una pequeña botella de agua para continuar; necesitas una botella deportiva de al menos 32 oz que te permita controlar tus rutinas de ejercicios para que tu cuerpo pueda operar con la máxima eficiencia.

Esta botella de agua de plástico es segura y no afecta el sabor del líquido que tenga. Es resistente a golpes, cuentan con una tapa a prueba de fugas con una salida de agua que fluye rápidamente, y cuenta con una correa de cordón incorporada para que puedas tomar mientras estás corriendo, trotando, o haciendo cualquier otro tipo de ejercicio.

*Recuerda siempre consultar con un médico antes de comenzar cualquier suplemento para la salud, dietas y cualquier tipo de entrenamiento.

Te puede interesar: Ejercicios básicos con Mimi Pabón para recuperar tu figura después del embarazo