4 cremas con efecto bronceador para tener una piel hermosa incluso en invierno

Luce una piel bronceada y hermosa con estas cremas

4 cremas con efecto bronceador para tener una piel hermosa incluso en invierno
Foto: Shutterstock

Una manera de lucir un hermoso tono de piel, incluso en invierno, es con las aplicación de cremas con efecto bronceador. Por lo general, están formuladas con un aditivo de color que reacciona con las células muertas de la capa superficial de la piel y al oscurecerlas simulan un bronceado. Si eres de las que siempre está buscando tener el bronceado perfecto en la piel, las cremas y productos que te mostramos a continuación serán de mucha ayuda para lograrlo. 

1. Loción de bronceado con ingredientes orgánicos:

Está formulada con los mejores ingredientes naturales y orgánicos, tales como aloe vera, manteca de karité, aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de argán, té verde y hamamelis.

Además de hidratar tu piel, se encarga de darle un hermoso tono bronceado sin necesidad de exponerte al sol. Disfrutas así de un color dorado entre cuatro y siete días.

Compra esta loción bronceadora aquí.

2. Humectante diario para tonos de piel media:

Se trata de un humectante diario que ha sido formulado para proporcionar un hermoso brillo de verano durante todo el año. Perfecto para pieles morenas o cualquier persona.

Está diseñado específicamente para trabajar con la química única de tu cuerpo, su fórmula profundiza gradualmente en tu tez natural para obtener la dosis perfecta de color de verano saludable.

Compra este humectante diario aquí.

3. Loción para bronceado con ingredientes botánicos:

Este es un autobronceador natural, con ingredientes 100% orgánicos a base de plantas. Además, es rica en manteca de karité y extractos de frutas que hidratan profundamente.

Así, deja tu piel perfectamente bronceada y sin manchas, se absorbe rápidamente y permite que tu piel luzca con hermoso tono de bronceado natural.

Compra esta loción para bronceado aquí.

4. Mousse bronceador instantáneo:

Es un mousse que funciona con el tono natural de la piel, formulado para imitar el color del sol y obtener el bronceado más natural, al tiempo que permite una aplicación uniforme y precisa.

Se seca en solo sesenta segundos para que puedas vestirte y seguir con tu día sin manchar tu ropa. Te brinda un hermoso color notable al instante, desarrollándose durante varias horas.

Compra este mousse bronceador aquí.

No pierdas de vista las cremas con efecto bronceador en este enlace que dejamos aquí para ti.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos de L’Oreal para el cuidado y juventud de tu piel