4 cremas corporales de colágeno para darle elasticidad a la piel

Mejora tu piel y dale más elasticidad.
4 cremas corporales de colágeno para darle elasticidad a la piel
Foto: Shutterstock

Las cremas con colágeno son perfectas para dar hidratación, nutrir, reparar y darle más elasticidad a la piel. No importa cual sea tu tipo de piel, pues el colágeno es un ingrediente que todos necesitamos y la piel aún más. Pues pierde hidratación y humedad con los años, una crema con colágeno ayudará hasta mejorar el tono de la piel, desvanecer cicatrices y que no se sienta seca en cambios de temporada. 

1. Bloom Its a Great Skin Day: crema corporal con colágeno y aloe vera para reparar, desinflamar tu piel 

Después de un largo día lleno de trabajo, no hay nada como tomar un baño y tener una crema corporal que ayude a disminuir la inflamación, te relaje y lo mejor es que puede ayudar a dar más elasticidad. Esta crema de colágeno tiene aloe vera, té verde y otros ingredientes naturales que funcionan como un suavizante, reafirmante e hidrata. 

Si tienes una piel muy seca, te ayudará a que este muy hidratada, ayuda a prevenir arrugas y pérdida de elasticidad. Perfecta para usarse en los cambios de temporada, para que la piel no se reseque más. 

2.  Advanced Clinicals: reafirma y llena de antioxidantes tu cuerpo 

Además de tener colágeno, esta crema contiene vitamina A,C, E y otros antioxidantes. Esta crema con colágeno, hidrata, humecta y reafirma la piel, perfecta para usarse después de una cirugía o una caída, pues ayudará a desvanecer la cicatriz, regenerando la piel. Esta crema de colágeno tiene un aceite para dar más hidratación y nutrientes. 

Puede usarse en el rostro y en todo tu cuerpo. Al tener vitaminas, mejora el aspecto de la piel, da más elasticidad, ayuda a hidratar y que tenga brillo natural. Un set de colágeno para la piel que vale la pena invertir.. 

3. Rosen Apothecary: colágeno y ácido hialurónico que hidrata pieles maduras y jovenes 

Cuando la piel se deshidrata, pierde colágeno y con esto puede provocar arrugas, pérdida de elasticidad y hasta irritaciones. Una crema de colágeno puede hidratar y nutrir. Esta crema contiene ácido hialurónico, aceite de coco y ácido grasos para poder dar la hidratación necesaria para que la piel no se reseque o tengas irritaciones y previene la pérdida de elasticidad. 

No importa si tu piel es joven o madura, pues podrás aplicarla y obtendrás beneficios, sin importar tu edad. Después de su aplicación notarás una piel suave y totalmente hidratada. 

4. Medix 5.5: colágeno y retinol con ingredientes naturales para una mejor apariencia

Sin duda si quieres un boost de nutrientes y antioxidantes para que tu piel esté radiante, libre de cicatrices, manchas y tenga una hidratación perfecta es esta crema que tiene colágeno con caviar vegano. Ayuda a la hidratación y humedad de tu piel para que tenga los nutrientes adecuados. Además contiene té negro, manteca de karité, aloe vera, manzanilla, girasol y romero, una bomba de nutrientes naturales. Ideal para que mejorar la circulación sanguínea. 

Este set de cremas contiene una crema con retinol con ácido ferúlico que es un potente antioxidante y perfecta para eliminar manchas y cicatrices. Si la usas recuerda colocar bloqueador solar, pues el retinol hace que tu piel sea más fotosensible. Ten una piel hidratada y radiante. 

También te puede interesar: 4 vitaminas para renovar la piel seca y desnutrida.