4 cremas de manteca de vaca para hidratar la piel por menos de $20 en Amazon

Las cremas de manteca de vaca son productos naturales de aspecto cremoso que se usan para humectar la piel humana seca y agrietada, y en Amazon las consigues a buen precio

Las cremas de manteca de vaca se pueden usar de día o de noche de manera periódica en la zona afectada.
Las cremas de manteca de vaca se pueden usar de día o de noche de manera periódica en la zona afectada.
Foto: Shutterstock

La manteca de vaca es un producto natural de aspecto cremoso elaborado a partir de la leche del mamífero que se emplea en distintos tratamientos de belleza. Originalmente este ungüento se utilizaba para aliviar las ubres de este animal, pero ahora también se usa para humectar la piel humana seca y agrietada.

Estos productos contienen vitamina A, D, E, lanolina y otros emolientes altamente hidratantes que ayudarán a regenerar tu piel. Las cremas de manteca de vaca se pueden usar de día o de noche de manera periódica en la zona afectada. Además, tienen la capacidad de aliviar los dolores en músculos y articulaciones.

También es ideal para corredores, ciclistas, mecánicos, costureras u otras personas que trabajen con las manos, ya que ayuda a reparar grietas en los dedos, la piel áspera, raspones y ampollas. Por ello, en este listado te mencionaremos cuatro cremas de manteca de vaca para hidratar la piel por menos de $20 en Amazon.

1. Udder Balm – Bálsamo para hidratar la piel:

El bálsamo de Udder Balm alivia la piel áspera, agrietada y la picazón para suavizarla y dejarla hidratada. Este producto te protege contra los efectos asociados con las condiciones climáticas extremas, baja humedad, temperaturas cálidas y frías. Cuenta con una suave fragancia de limón, no es grasosa y se absorbe rápidamente. En Amazon tiene un precio de $14.68.

2. Original Udder Balm – Bálsamo sin perfume para piel seca agrietada:

El bálsamo de ubre de Original Udder Balm es mucho más grueso que otras cremas y lociones que existen en el mercado porque tiene menos agua. Es hipoalergénico, sin tintes y tampoco contiene fragancia. Esta crema calma y nutre la piel más dañada por el sol, con escama, arrugada, seca y áspera. La puedes utilizar en invierno, en zonas con baja humedad o incluso en condiciones secas como en climas áridos. Puedes comprarlo por un precio de $17.99.

3. UDDERLY SMOOTH – Crema suave no grasosa hidratante para manos y cuerpo:

La crema UDDERLY SMOOTH con manteca de vaca no son grasas, son fabricadas a base de agua, de rápida absorción y contienen una ligera fragancia. Esta loción hidrata, repone, repara y cuida tu piel por 24 horas. Se puede emplear diariamente en manos, pies, rodillas, codos y cara. Según las indicaciones, es apta para bebés. Puedes conseguirla con un precio de $19.99.

4. Dr. Naylor – Crema de vaca para hidratar la piel flexible:

El bálsamo de Dr. Naylor es perfecto para prevenir rozaduras en corredores o ciclistas. Esta crema también es excelente para tratar el eccema, la dermatitis del pañal, la piel y pies secos, las úlceras de decúbito, los cortes menores, las erupciones y los moretones. En Amazon los encuentras con un precio de $10.00.

También te puede interesar: 5 cremas para suavizar los codos y rodillas que encuentras en Amazon