4 cremas para eliminar efectivamente el acné

Combate el acné y luce una piel más saludable usando estas cremas muy efectivas que puedes encontrar en Amazon y cuentan con buenas calificaciones de los usuarios

El acné es más común en adolescentes debido a los cambios hormonales
El acné es más común en adolescentes debido a los cambios hormonales
Foto: Shutterstock

El acné es muy común y se manifiesta con espinillas, puntos negros y blancos, principalmente en el rostro, cuello o espalda. Aunque los adolescentes son los más afectados con este problema de la piel, debido a los cambios hormonales de la pubertad, también puede presentarse en adultos.

Si quieres combatir el acné y lucir una piel saludable, a continuación te mencionaremos una cremas muy efectivas, que puedes encontrar en Amazon y cuentan con buenas calificaciones de los usuarios, para eliminarlo por completo.

1. Grammright – Crema facial para tratamiento del acné:

La crema quística para el acné de Grammright reduce la producción de aceite para acelerar la renovación de las células, reducir la inflamación y prevenir las cicatrices en la piel gracias a contiene ingredientes naturales como la vitamina E, el aceite de árbol de té, aloe vera y vinagre de sidra de manzana.

Elimina eficazmente las espinillas, las manchas de acné y las cicatrices hidratando, aliviando y mejorando la salud de tu piel. Aplica por la mañana y noche como parte de tu rutina de belleza. Verás los resultados en solo 24 horas.

2. TreeActiv – Crema hidratante para el tratamiento del acné:

Gracias a su fórmula con aloe vera, onagra de noche y árbol de té, esta crema hidratante facial ayuda a eliminar el acné, cicatrices y manchas sin causar erupciones o irritación. También reduce la apariencia de puntos negros y blancos sin secar.

Además, esta crema de la marca TreeActiv equilibra los niveles de humedad, limpia suavemente, desobstruye los poros y elimina el exceso de grasa controlando el brillo de la piel. Solo debes aplicarla en el rostro limpio diariamente.

3. Keeva Organics – Crema de tratamiento de acné y cicatrices:

Contiene una fórmula con aceite esencial para árbol de té que es extremadamente eficaz para curar el acné y evitar futuros brotes dejando tu piel suave y hermosa. También funciona para eliminar cicatrices, manchas y el acné quístico.

Además, esta crema de la marca Keeva Organics te mantiene los poros limpios y la piel correctamente hidratada. Se aplica diariamente sobre las espinillas, cicatrices o manchas, en la mañana y noche antes de usar maquillaje.

4. Era Organics – Crema facial para piel con acné:

La crema facial de Era Organics es perfecta para combatir las manchas, puntos negros, acné y el enrojecimiento. Su fórmula con aceite de árbol de té, aloe vera, hierba de San Juan, aceite de semilla de granada, raíz de bardana, ácido salicílico, sello de oro y raíz de diente de león ayuda a calmar, nutrir e hidratar la piel grasa, seca o mixta.

También combate las imperfecciones, limpia las impurezas, exfolia los poros obstruidos y minimiza su apariencia. Debes aplicarla diariamente sobre el rostro limpio y seco. Además puedes usarla en el cuello y la espalda si es necesario.

También te puede interesar: Depiladoras láser para eliminar el vello facial fácilmente y sin dolor